Acceder

Fondos de bonos a vencimiento

162 respuestas
Fondos de bonos a vencimiento
16 suscriptores
Fondos de bonos a vencimiento
Página
6 / 12
#76

Re: Fondos de bonos a vencimiento

#77

Re: NRe: Fondos de bonos a vencimiento

Buenas tardes, preguntarle si este fondo también estaría al servicio de la correlación negativa respecto de la Renta Variable.

Gracias, un saludo.

#78

Re: NRe: Fondos de bonos a vencimiento

Cual? El DWS FRN ?

#79

Re: NRe: Fondos de bonos a vencimiento

Sí, perdón, el DWS FRN. Retiro la pregunta, discúlpeme, me he equivocado de fondo. Gracias de todas formas. 

 

#80

Re: Fondos de bonos a vencimiento

#81

Re: Fondos de bonos a vencimiento

Más leña al fuego...

#82

Re: Fondos de bonos a vencimiento

El Euribor a 12 meses (el más utilizado en España) se hunde un 17% desde Julio, y ayer marcó mínimos históricos: -0.35%

No sabemos cómo acabará, pero desde luego el QE está asegurado.

¡Para temblar!

#83

Re: Fondos de bonos a vencimiento

¡Vivan las burbujas inmobiliarias!

#84

Re: Fondos de bonos a vencimiento

Pues nada, habrá que seguir con la RF ya que parece que las autoridades monetarias están empeñadas en que la burbuja en RF no pinche todavía.

#86

Re: Fondos de bonos a vencimiento

A mi me está empezando a dar miedito, llevo dos RF:

  • Vanguard Euro Government Bond Index: 8,62%

  • Schroder International Selection Fund EURO Corporate Bond: 6,93%

#87

Re: Fondos de bonos a vencimiento

Ya creía que era el único que ganaba con RF y que iba a ser verdad eso de que la RF no da nada. Supongo que lo del miedito será por ver evaporarse las ganancias, a mi sin embargo, me hace gracia, porque el año pasado a alguien le dije que no cambiaría su RF sin inflación por mi liquidez y este año, al revés, ya que parte de mi liquidez, la tengo en RF con unas ganancias similares a las tuyas, pero no sabría que decir, porque este tipo de temas me parecen muy particulares y yo suelo actuar sobre la marcha, aunque siempre en función de un plan concreto que suelo reelaborar dos o tres veces al año. De momento, dejaré seguir el curso de los acontecimientos y si veo que se tuerce la cosa, lo paso a un monetario. El Schroder no lo conocía y el Vanguard no me encaja, ya que en RF sólo utilizo clases No-Clean.

#88

Re: Fondos de bonos a vencimiento

En algún sitio he leído que a muy muy largo plazo, la RF y la RV rinden muy parecido.En fin, yo estoy contigo: dejar correr la cosa y pasar a monedero en cuanto se tuerza un poco, el problema será que se tuerza de golpe  ;)

#89

Re: Fondos de bonos a vencimiento

Yo sigo confiando en que no caiga tan de golpe como para que no nos de tiempo a pasarlo a un monetario, pero asegurar, asegurar, las comisiones que nos cobran y poquito más.

#90

Re: Fondos de bonos a vencimiento

Se habla de...
Guía Básica