Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.846 / 18.914
#46761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son comisionistas, pero si es verdad que ya quisieran mucha gente tener la pasta en estos fondos desde que empezó Paco.
El mayor problema de estar en estos fondos es necesitar la pasta, ese es el riesgo que hay que controlar, por lo demás tiempo al tiempo.

#46762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"La inactividad es uno de los mayores secretos de este negocio"

#46764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

perdida la confianza , entiendo será mejor vender a 100 que a 70 no?

#46766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay +8%, hoy sube el fondo...y lo sabes.

#46767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí no tienes confianza,no sé que haces en él.

#46768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no es que sea de mucho interes pero yo he vendido esta semana casi todas mis participaciones en los fondos de cobas, que era como un 20% de mi cartera. lo he metido todo en TK.

lo que me ha motivado a hacerlo ha sido volver a ver los Q&A de las conferencias de cobas. segun he ido conociendo mas las companias me he dado cuenta de que las resuestas que daban a preguntas sobre ellas demostraban un conocimiento muy superficial.

tambien he vendido el magallanes microcaps, no me gustaba la cartera. y tambien todo a TK.

y tambien he vendido mis burford compradas a 410, y tambien se ha ido todo a TK.

 

 

 

 

 

Se habla de...