Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.806 / 18.914
#46441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puff esta la cosa chunga, y parece que nos quedan caidas y tiempo para ver un duro...Yo de momento hoy compro mas TK, quizas sea una locura, ya que esta pesando bastante en mi cartera. Lo positivo es que las tenia a 9$ y las he bajado sobre los 6 $, esperemos que sea suficiente para poder salir con ganancias. Tambien tengo TGP para echar a los guarros, por lo que pueda pasar.  

#46442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a tener que comprar TK para cubrir la posición tan grande que tengo en TGP. No me queda otra.

Mal se tiene que dar para que TK a 3$ me haga perder dinero, joder.

Le queda el riesgo de TNK pero leí a alguién en el foro que si tuvieran que hacer una AK, en ese caso TK no acudiría y se dejarían diluir. ¿alguien lo recuerda, creo que fue un comentario de Jack que quién más se ha mirado TK?.

Los FPSOs han sido un gran riesgo pero eso ya lo han pagado los accionistas actuales con la cotización a 3$.

Freedom is driven by determination

#46443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-Pero es que no puedo hacerlo, es leer a WB.. no quiero formar parte del sistema. 

Vente a Kraft-Heinz!
Y ánimo, el tema de Ence es que te podias quedar pillado mucho tiempo en ella, yo he conocido a una persona que se quedó pillado desde hace muchos años en ella a 5€.

#46444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece buena zona Road, sobre 3.20$ han metido un buen paquete. Llevan días comprando,pero vete a saber donde la paran. Yo me tienta meter más, pero es lo contrario a lo tuyo, voy más cargado de Tk que de tgp, estoy esperando a ver si tgp baja de 13$ para acumular e intentar poner un 50%-50% en la balanza.

#46445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he estado construyendo una posición que equivaldrá, cuando esté completa, al 50% del peso que llevo en TGP, entre los 3 y 4$, como comentáis hay que cubrirse las espaldas por lo que pueda pasar en octubre.

Con las caídas de hoy las hostia de las drillers en él últimos mes van del 35 al 65%. Y viniendo de mínimos, minimisimos. El sector en su conjunto debe cotizar más barato que alguna de ellas hace un par de años y sino no andará lejos.

#46446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo guardo. Pero hazme un descuento en las comisiones que cobráis que son muy caras! Con el internacional a 40 igual entro!

#46447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El bono es de 460 millones a 2021 si no me equivoco, creo que Jack dijo que le correspondian unos 150 millones. Los FPOS dan cash flow negativo en el Q3 y se supone que en el 4Q empezaran a generar cash positivo. Supongo que diran algo del contrato de BP en el proximo quarter. 

#46448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el chicharro de Dixons -4.69%..., lo tenemos ya a 104,9.....caminito de Aryzta y Dynagas...

Se habla de...