Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
327 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.436 / 1.844
#11481

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Correcto

#11482

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola, tengo una duda, cuando vendes un fondo la cantidad que recibes en tu cuenta instantaneamente es el número de fondos por VL o ya se le aplica instantaneamente la retención del 19% sobre la plusvalia y cuanto tarda la gestora en hacerte el reembolso de la venta de los fondos.

En caso de que no estes de acuerdo con la retención en lo que se refiere al importe de las plusvalias a quien tienes que reclamar a la gestora, hacienda,.. Saludos

#11483

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En lo que recibas en la cuenta ya se habrá descontado el 19% a cuenta del IRPF de las plusvalías obtenidas.

El tiempo que tarda la gestora en hacer el reembolso depende del fondo en cuestión y está especificado en la documentación asociada.

La retención la hace el banco en base a las plusvalías y las notifica a Hacienda. Si detectas un error habla primero con el banco para que lo corrija. Una vez corregido, a Hacienda ya se le pasarán los datos correctos.

Saludos

#11484

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola Pvila314, ¿sabes si en el amundi world está includo tode el amundi sp500?.

#11485

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Creo que sí.

En esta página puedes consultar qué empresas conforman cada indice MSCI:

https://www.msci.com/constituents

Saludos

#11486

Han modificado la comisión de custodia de algunos fondos. Los Amundi bajan de 0.25 a 0.19

Buenos días, curioseando en Renta 4 he visto que han modificado la comisión de custodia de algunos fondos. A los Amundi se la bajan de un 0.25 a 0.19.

También he visto algunos vanguard con 0.15……pero con 100.000 € de inversión inicial.

Esto es un despelote.

Todos los Fondo encontrados               custodia    ter
Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C0,19%0,45%
Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-D0,19%0,45%
Amundi Is Msci Emu Ae-C0,19%    0,30%
Amundi Is Msci Europe Ae-C0,19%0,30%
Amundi Is Msci World Ae-C0,19%0,30%
Amundi Is Msci World Ae-D0,19%0,30%
Amundi Is Msci World Au-C0,19%0,30%



 

#11487

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenos días,

Estoy pensando en hacer una cartera Bogle lo más sencilla posible y para la renta variable voy a coger el Amundi Index MSCI WORLD (LU0996182563) pero en la renta variable estoy en duda entre estos dos fondos:

- Amundi Index J.P. Morgan EMU Govies (LU1050470373) que es renta fija de la eurozona.

- Amundi Index J.P. Morgan GBI Global Govies (LU0389812933) que es renta fija global.

 

Aquí viene mi pregunta: al elegir para la RV el fondo global sin contrapeso en Europa, ¿me conviene coger el de RF de la eurozona o mejor elijo el global por tener todo invertido en las mismas zonas?

Gracias y saludos.

#11488

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo elegiría el global de RF pero para gustos colores...

Se habla de...