Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.447 / 18.914
#43569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero si te he dado like porque lo veia interesante y solo queria que desarrollaras lo que has dicho porque no pille el hilo del post tuyo.

#43570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente creo que es innecesario decir lo que gana o lo que pierde aquí la gente. Muchos foreros lo hacen, pero no aporta ningún valor. Lo hacen para alimentar su Ego. Sino, que me puede aportar a mi las ganancias o pérdidas de otro?

#43571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

imagina que puedes comprar una casa por 100k £ y dentro hay una caja fuerte en la que hay 300k£. y tu puedes alquilar esta casa por 200k al año,

la comprarias? Me imagino que si, ya que al año siguiente, tendrías la casa más 400k £

Pues hay una empresa, RRE( rockrose energy) que vale 100m£ y tiene en cash 300m £ y encima cada año gana 200m£. Nunca en toda mi vida he visto una empresa tan barata. Es una petrolera offshore que tiene intereses en el mar del norte y según cree el “mercado”parece que de hoy para mañana vamos a dejar de usar petróleo 🙂. Por eso cotiza tan barato.

Cotiza hoy a 815 peniques, apuesto que el miércoles 24/07/2019 cotizará entre 1600p y 2400p. Entre el doble y el triple.

DISCLAIMER. ESTO NO ES UNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA, es una tesis de inversión. Cada uno tiene que realizar su propio análisis. Es mas, en renta variable se puede perder todo.

#43572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si me equivoco con Greenblatt pido disculpas, pero han sido tantos los trolls q han jodido el foro, q demasiados foreros de calidad se han ido para siempre, y otros postean cada vez menos y menos, q es la finalidad última del troll...

#43573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas no creo que tenga mucho tiempo para meterse en foros. Para eso hace conferencias anuales , escribe cartas y artículos. No obstante habrá que convenir que alguna de las opiniones expresadas son sesgadas porque dudo que nadie sepa más de Teekay o Aryzta a estas alturas que Cobas.
Respetable,pero me recuerda mucho a 2004.
Hay que reconocer que a la mínima que las personas exitosas como Nadal ,Alonso ...a la minima que va mal un año o dos ya queremos retirarlas y ya todos saben de lesiones de rodilla y de reglajes.
No creo que en Noruega opinen lo mismo cuando le dieron el mandato .

#43574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que hay que hacer, es no dar protagonismo a un troll...al revés, lo que hay que hacer es ignorarlo.

Saludos.

#43575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay problema,no me siento ofendido pero para mí estamos desprestigiando un poco la figura de parames poco menos que no tiene ni idea.

#43576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El hecho que no estés de acuerdo no me convierte en ningún troll . Solo digo que hay gente ilusionada y que respeta la filosofía de parames y a veces se le ningunea con frases de cuñado diciendo que road sabe más que el en el sector marítimo ,,, aquello es de locos....

Se habla de...