Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.408 / 18.910
#43257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No corras demasiado jpar. 

En primer lugar para hacer un Car sharing que permita mantener un coche sin parar constantemente se necesita un nivel 5 de conduccion autonoma, que como minimo haran falta 7 años para que eso llege y otros 3 o 4 años para que el gobierno de cada pais lo regularice.

Para una Smart city que permita una conexion total y redes 5G como minimo, se necesitan entre 10 a 15 años en estar totalmente operativa, y ciudades ultra avanzadas como corea del suer o tokio, aun estan a media decada de lograr una smart city a tiempo real.

Despues debemos pasar mucho mas tiempo en cambiar los coches de gasolina a los coches electricos, que necesitaran tomas de corriente y entornos al pricipio seguros 

En siguiente lugar, el crecimiento percapita de la india y de china, sera mucho mas grande, que el de los chavales de 18 años europeos que no quieran comprarse un coche, asi que en terminos netos, los coches no van a hacer mas que aumentar al menos por 10 años mas, casi seguro, la clase media se va a triplicar de aqui a 2050. 

En siguiente lugar, algunas marcas se van a hacer con el tinglado de Car sharing, y probablemente NO sea Uber, sino las que pueden competir con sus propios coches con economia a escala. 

Si sumas todos estos factores, se necesitan al menos 15 años como minimo para empezar a ver un cambio. 

Sobre el 2003 se anunciaba por activa y pasiva que las energias renovables iban a imponerse al mundo, pues han tardado al menos 14 años desde que se anunciaba la estampida renovable, para que empezase a salir rentable. 

 

Actualmente ninguna o muy pocas empresas de Car sharing ganan dinero, deben aumentar la cuota a medida de que van penetrando en el mercado, una vez esten dentro y no puedas salirte de el, te suben la cuota y que haces ? 

 

Ah, y la mejor flota de Car shing de madrid, lo tiene Zity, de Renault, mucho mejor que la Car2Go, que dan hasta risa los smart que me llevan los de Daimlers, contra los Zoe de Zity... 

Yo ya lo dije en un post de Renault, Lo mejor que pueden hacer Renault ahora mismo es la fusion con Nissan, y que desarrollen el Car sharing juntos, Renault para Europa, y Nissan para Asia, solo imaginate poder alquilar Zoes y Nissan Leaf..... se comen actualmente el mercado del coche de alquiler. 

 

El Car Sharing se impondra, sera el transporte del obrero y trabajadora, la clase media tendra sus premiums y los ricos sus coches, sin embargo creo que es una batalla en la que los ganadores seran las automovilisticas rapidas, las lentas entraran en quiebra. 

Es muy seguro que WV por ejemplo, o una alianza Renault-Nissan, en 2040, el 30% de sus ingresos sean estables por Car sharing. 

#43258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo guardo para cada vez que tenga la tentación de entrar en Cobas volver a leerlo.

#43259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los patinetes son muy muy rentables, en MADRID, buah, los mejores, yo me quiero comprar uno la verdad. 

Llege incluso a pensar ser una disrupcion del coche, luego pense en el calor, la incomodidad, la lluvia y hacer vida social, y se me paso el delirio 

Pero para ir a trabajar ? madre mia que rentada

#43260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otro buen meneo nos estan metiendo  a Cobas  , estan empeñados en que el internacional se vaya a 70€  porca miseria¡¡¡¡

#43261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se me olvidaba añadir, 

Se va a hacer tanto dinero en Asia, que lso chavales de 18 años, no les va a costar tanto como a los Europeos, adquirir un coche.

#43263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no es muy relevante pero Cartesio y  vendio todo las acciones que tenia de Aryzta 

#43264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que no me disgustaria si me ofrecieran un 10% por encima de lo que tengo en cobas, a cambio de estar en Barrick Gold sin posibilidad de vender en 1 año.

Se habla de...