Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.202 / 18.914
#41609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende de al precio que se compren y en que proporcion de la cartera..

#41610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el historial tan negativo o muy por debajo de fondos extranjeros tradicionales prefiero a estos últimos

#41611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero a cuando ellos compraron y en la proporción que compraron obviamente

#41612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso puedo estar de acuerdo
Pero yo iba más allá:

Invertir más de un 10% de los ahorros de gente trabajadora en una compañía sin accionistas de referencia, con una deuda gigantesca, con problemas de middle management y solo por la corazonada del analista americano Peter Smith ..... no fue temerario?

Otra cosa es que Paramnes invierta dinero suyo propio y lo meta ahí.... pues vale. Pero los ahorros de gente trabajadora?

#41613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Literal, descuenta unas expectativas que las invertiré y yo ganaré dinero. Entonces llegara la avaricia, entrarás y te las venderé. Conclusión, como tu dices si todo el mundo descuenta bajadas en el sp...quizás es que el último calentón aún está por llegar...

#41614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi humilde opinión va más allá. Lo temerario no es hacer eso, lo temerario es vender un fondo con unas políticas de inversión y después ejecutar las contrarias. Lo temerario es captar capital por quien has sido, vender una misma filosofía de inversión y después invertir en empresas que nada tienen que ver con lo que predicas. Para mi ha sido una gran desilusión.

#41615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los ahorros de la gente trabajadora se debería invertir en Telefónica/Santander

Para ahorros de los autónomos y profesionales libres ya nos podemos ir al SP500/Nasdaq

Y para el dinero de los que viven de las Rentas pues ya nos metemos en Asia y Emergentes y Materias Primas.

¿Te gusta asi?

 

Edito: La respuesta era para Shultan

Se habla de...