Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.151 / 18.913
#41201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road. Han dicho algo del hostion de las drillers? Aún no lo he podido ver. A ver si esta noche saco un rato...

#41202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el enlace Jpar1971, ya en los primeros minutos ha dicho "los puntos que le hemos sacado al índice". Es increíble como se inventan las cosas y no se les cae la cara de vergüenza...

Dos estrellas Morningstar, y solo un -9,1% respecto a los índices este año...

 

 

#41203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, vaya manera de enrollarse para no decir nada, con lo poco que cuesta

-En cinco euros lo vendimos todo

#41204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he visto a saltos y no he escuchado nada de las drillers.

Freedom is driven by determination

#41205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

#41206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Estás seguro de que la sanidad en Canadá es gratuita,como aquí?

¿No será que te confundes y tú vas cubierto sanitariamente por tu empresa?

Te lo digo porque yo tengo dos versiones relativamente recientes de un tipo escocés, y otro en el tiempo, de un ecuatoriano...y los dos me dijeron que la sanidad en Canadá es cara...en concreto el ecuatoriano ha vuelto a España porque me dice que allí le crujían cada vez que su señora(en estado delicado de salud, según él) tenían que ir al médico y se dejaban el sueldo en la sanidad...esto lo he visto yo porque el tío trabajaba aquí, se fue a Canadá y estuvo como un año. y ahora ha vuelto a España.

Por eso tu comentario me ha extrañado...¿lo has verificado bien?

#41207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sanidad es gratuita y universal para los canadienses y los residentes permanentes. Yo llevaba un seguro contratado por la empresa, por suerte no tuve necesidad de utilizarlo.

Estoy tan seguro que es la diferencia fundamental que ellos mismos se ponen con EE.UU., pero OJO ten en cuenta que digo residentes permanentes y canadienses, ese conocido tuyo no sé que estatus tendría, seguramente tendría una visa temporal.

#41208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AGdL es uno de los grandes. Me encanta su oratoria, su capacidad para expresar los conceptos y el tener siempre los pies en el suelo. 

 

Tanto él como Daniel Lacalle son dos personas con las que podría pasar semanas solamente escuchándoles hablar.

 

Gracias por compartir el video :)

 

PD: os habéis fijado que ha mencionado un par de veces a Renaissance y Jim Simons? Es la primera vez que escucho a un gestor español hablar de él. Real recognize real

Se habla de...