Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.117 / 18.913
#40929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas veces se buscan respuestas complejas a preguntas y la mayoría de las veces, la respuesta suele ser la más sencilla.

En TK Corp. el tema es más complejo, pero en TGP si la cotización está como está es porque les interesa mantenerla ahí, para recomprar, para pagar más acciones por la compra del IDR..., probablemente lo sabremos en octubre.

Cuando quieran meterle catalizadores a TGP, lo harán porque les interese.

Estoy recordando ahora que tienen el compromiso de revisar anualmente la política de dividendos y/o recompras, casualidad o no va a coincidir con el investor day ese que tienen previsto.

#40930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.,perder 10000€ en la quiebra de Worldcom y ganar 40000€ el mismo dia intradiando entre 6 y 7 centimos,perder dinero con Enron ganar con Terra,perder con Terra,revalorizaciones de 200% en bio ,perdidas del 70% en bios....Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de descansar.....

Un inmenso placer el debate.Buenas Noches

#40931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedazo de post, Telepata!! (me quito el cráneo)...

este post vale más q mil horas de Value School!! Gracias por compartir tus éxitos y fracasos!!

#40932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de Degiro, lo vengo diciendo hace más de un año, siempre, siempre  me bailan Euros..., pero al ser cantidades pequeñas q bailan (Informe Fiscal Degiro versus Informe "Real"), pues en el IRPF no lo tengo en cuenta... esos 10 Euros q no te cuadran, a qué crees q se deben?

#40933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenos días Road, y a todos!! 

Déjame que te pregunte una cosa, si no recuerdo mal...comentaste no hace mucho que llevas batallando en los mercados financieros unos 20 años....bien, te pregunto entonces, desde tu dilatada experiencia, que me imagino las habrás visto de todos los colorines:

¿Has probado el sistema o método del tal José Antonio Madrigal? que básicamente dice que invierte en empresas que estén en máximos históricos....osea todo lo contrario al value o a lo que dice Paramés.

Parece que tiene sentido lo que dice, pero claro de la teoría a la práctica hay un mundo, y ojo que de charlatanes de feria desde la antigüedad están ahí...normalmente dando por culo, embaucando con la palabra.

Te lo pregunto y viene al hilo porque ahora dice que va a gestionar un fondo de inversión...

A mí en principio me da mal rollo este hombre....oyes un poco sus conferencias y parece un auténtico charlatán de feria, no me caen bien sus maneras...pero bueno, si tiene algo que aportar desde la honradez desde luego hay que escucharlo y oye todos mis respetos...lo que me preocupa es que sea otro cantamañanas manipulador y embauque a la gente.

Ya sabes que en la historia ha habido grandes embaucadores (si algo tienen es audacia, y no tener escrúpulos ni vergüenza) que han engañado desde ricos y famosos y quizás...hasta su madre.

Os dejo información:

https://www.joseantoniomadrigal.com/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-jose-antonio-madrigal/1103789/

#40934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahondando con el tema y sin querer extenderme demasiado...

Con todos los respetos y cariño Kituga, espero que escribas desde la honradez, y no seas un comercial....¿pero a tí te parece seria esa conferencia o charla?

A mí lo que me parece que en vez de una conferencia sobre bolsa parece que sea una charla para vender Viagra....no veo ninguna seriedad, en la maneras sobretodo!

Alomejor soy muy raro (mi parienta me lo dice) pero a mí me ha dado vergüenza ajena ver ese vídeo!!

Un saludo.

Para el que quiera ver el vídeo está en la página 5061 si no se os abre el mensaje de Kituga; son sólo unos minutos.

#40935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un vendedor de humo absoluto. Antes llevaba la secta Tortugas Hispánicas, ahora le ha cambiado el nombre a eurekers no sé qué pasó en su anterior empresa pero no fue nada bien y lo del fondo hedge registrado en Estados Unidos madre mía imposible el encontrarlo. Ni con un palo... un tío que paga por salir en la radio para hablar de su método.... no me diréis que esos publireportajes qué le hacían en la que lo primero que decían los entrevistadores era los libros que había publicado haciendo bien de publicidad.... y haciéndole siempre las mismas preguntas predeterminadas "diganos el porcentaje de acciones que suben en Estados Unidos y el que bajan", " algún dicho financiero"....lamentable pagar para que te hagan un publirreportaje y venderte como un guru al mismo tiempo

#40936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

este hombre es un timo andante, creo que no se merece una mencion en rankia

Se habla de...