Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
106 / 118
#1576

Re: BNP Paribas

Si no lo pides, no.

#1577

Re: BNP Paribas

Gracias Orbayu.

#1578

Re: BNP Paribas

Hola, estaba mirando para diversificar un poco mi cartera y estaba valorando algún fondo en emergentes, si tenéis alguna sugerencia es bienvenida, aunque vengo aquí por otra cosa. Supongamos este fondo. Dice "inversión mínima inicial: 2000€, adicional: 1000€". Como nunca he estado en fondos con mínimos, quizá la pregunta sea de perogrullo pero ¿realmente los aplican, no? ¿qué ocurre si yo invierto 2000 en la inicial pero luego hago una adicional de, digamos, 500? ¿Me cancelan la orden? Gracias.

#1579

Re: BNP Paribas

En BNP unas veces aplican los mínimos y otras no. En el caso concreto del fondo que mencionas no aplican ni mínimo inicial ni mínimo de aportación.

#1580

Re: BNP Paribas

Hola, estaba mirando para diversificar un poco  mi cartera y estaba valorando algún fondo en emergentes, si tenéis alguna sugerencia es bienvenida

Disponible en BNP tienes éste con sólo un 0,4% de TER. Es un fondo indexado al MSCI Emerging Markets:

Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund ( IE0031786142).

Saludos

#1581

Re: BNP Paribas

Buenos días.

Me gustaría contratar algunos fondos Vanguard y Amundi, con el objetivo de indexarme y reducir en comisiones. Mi pregunta es la siguiente. En R4, gestora en la que tengo cuenta, meten comisión de custodia en los amundi. En BNP Paribas, ¿hay que pagar comisiones de custodia por dichos fondos? ¿Alguna comisión por apertura de cuenta, mantener la cuenta o por los ingresos de la tela? Muchísimas gracias por vuestras respuestas y ayudas. Mi objetivo es ahorrarme comisiones, por tanto, todo esto es muy importante.

Un saludo.

#1582

Re: BNP Paribas

Hola,

A día de hoy bnp no aplica comisión de custodia a los amundi clase AE. En R4 si no eres partícipe ya, si que te aplicaría comisión de custodia a los amundi world index y emergentes. 

Bnp no cobra comisión alguna para operativa con fondos, salvo que el porcentaje de fondos de clases limpias  en cartera  sea mayor que la que les deja comisiones. La otra comisión es por las transferencias de salida de efectivo que son un euro por operación independientemente del importe.

Un saludo

#1583

Re: BNP Paribas

En BNP Paribas no se paga comisión de custodia por ningún fondo no clean (la mayoría de los fondos Amundi lo son). Sólo se paga comisión de custodia por los fondos clean (todos los Vanguard lo son) aunque puedes librarte de pagarla si el  patrimonio que tengas en fondos no clean supera al patrimonio que tengas en fondos clean.

No hay comisiones siempre que sólo operes con fondos. Estrictamente, deberías mantener 100€ en tu cuenta en cash, aunque muchos foreros afirman no cumplir tal condición y no les aplican ninguna comisión pero, dado que está en el contrato, podrían empezar a aplicarla.

Saludos

#1584

Re: BNP Paribas

Y otra preguntita que hago, ¿cómo demonios sé cuándo un fondo está cerrado en la web de BNP? Porque da la sensación de que se puede invertir en todos pero sé de alguno que está cerrado y no ponen ninguna señal o aviso.

#1585

Re: BNP Paribas

Si pones algún ejemplo de esos fondos cerrados que en BNP no ponen ninguna señal ni aviso, tal vez se pueda investigar algo.

#1587

Re: BNP Paribas

En el DFI no indica que el fondo esté cerrado de ningún modo:

https://pi.bnpparibas.es/pdf/fondos/LU1279334210_99.pdf

Parece ser que el fondo sí estuvo cerrado en su día, al menos en soft close con límite diario, pero supongo que con las bajadas del final de 2018 lo habrán vuelto a abrir.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3752675-clases-pictet-robotics#respuesta_3774100

 

#1588

Re: BNP Paribas

Primeramente, muchas gracias por la respuesta. Segunda pregunta, dónde puedo saber si un fondo el clean o no clean? ¿Dónde se refleja esa información? 

Un saludo.

#1589

Re: BNP Paribas

En el buscador de fondos de BNP Paribas verás un signo ! en rojo en los fondos clean, al lado derecho del ISIN. En los no clean no aparece.

Saludos

#1590

Re: BNP Paribas

Muchísimas gracias!

Guía Básica