Acceder

Clases de Pictet Robotics

12 respuestas
Clases de Pictet Robotics
5 suscriptores
Clases de Pictet Robotics
#1

Clases de Pictet Robotics

Hola,

Alguien sabe que diferencias hay entre la clase P que es la que tengo contratada con la clase HP, veo mucha diferencia de rentabilidad (+14%) en este año para el HP y veo que al menos las primeras 10 posiciones son las mismas......?

Llevó la clase P desde hace más de un año y se me ha quedado cara de tonto viendo que podría llevar ese 14% de más.......?

 

Saludos!

 

#2

Re: Clases de Pictet Robotics

La clase hp es moneda cubierta por eso la diferencia el dólar se deprecia frente al euro

#3

Re: Clases de Pictet Robotics

Supongo, y que algún compañero confirme por si me equívoco, que la H será de Hedged, y que cubre divisa, de ahí la diferencia. Este año ha ido muy en contra de la rentabilidad para nuestra moneda (Euro) pero es algo que en largo plazo se equilibra.

#4

Re: Clases de Pictet Robotics

Ok, Gracias por la aclaración, he estado mirando en Morningstar y Renta 4 y no he sabido encontrar que el He sea dices cubierta.

qué haríais vosotros, traspaso el P al Hr?

Saludos!

#5

Re: Clases de Pictet Robotics

Es este Pictet - Robotics HP EUR|LU1279334996 está en Renta 4 y es moneda cubierta

#6

Re: Clases de Pictet Robotics

Lo de las divisas es un mundo complicado y hay que tener señales muy claras para entrar y salir de una. Como te han dicho, a largo plazo se suele equilibrar la cosa. ¿Quién te dice que cubres el euro y empieza a remontar el dólar?

#7

Re: Clases de Pictet Robotics

Hola. ¿Alguien sabe lo que pasa con este fondo? Lo llevo en mi cartera y llevo unos dias que ni puedo suscribir mas participaciones y no tiene ninguna variación en cuanto a rentabilidad, ya que lleva varios dias a 0%

Gracias!!

#8

Re: Clases de Pictet Robotics

Con qué gestora lo tienes contratado?

#9

Re: Clases de Pictet Robotics

El fondo lo tienen temporalmente cerrado, porque tienen unos limites de ingresos, que supongo habran sobrepasado y lo tendran que gestionar. Hay que dar la orden por telefono para hacer ingresos. Me han comentado eso en mi banco.
Un saludo

#10

Re: Clases de Pictet Robotics

A mi también me acaban de decir eso.
Supongo que les habrán pillado las navidades...

He pedido a mi banco que les pregunten si van a hacer un close futuro, porque si es así igual me interesa aportar más. A ver que me dicen.

#11

Re: Clases de Pictet Robotics

Hoy mismo acabo de hacer una aportacion nueva de 200 euros por lo visto se habre cada dia y acepta x ingresos

#12

Re: Clases de Pictet Robotics

Lo tengo en Renta 4 y no hay manera. Me dicen que es por la hora de cierre, pero da igual la hora en que lo intentes.

#14

Re: Clases de Pictet Robotics

@T-Advisor Podrían incluir este fondo en Rankia para poder incorporarlo en la aplicación, Gracias
PICTET robotics hp eur
Isin LU1279334996

Guía Básica