Acceder

Clases de Pictet Robotics

12 respuestas

Hola,

Alguien sabe que diferencias hay entre la clase P que es la que tengo contratada con la clase HP, veo mucha diferencia de rentabilidad (+14%) en este año para el HP y veo que al menos las primeras 10 posiciones son las mismas......?

Llevó la clase P desde hace más de un año y se me ha quedado cara de tonto viendo que podría llevar ese 14% de más.......?

Saludos!

Re: Clases de Pictet Robotics

La clase hp es moneda cubierta por eso la diferencia el dólar se deprecia frente al euro

Supongo, y que algún compañero confirme por si me equívoco, que la H será de Hedged, y que cubre divisa, de ahí la diferencia. Este año ha ido muy en contra de la rentabilidad para nuestra moneda (Euro) pero es algo que en largo plazo se equilibra.

Ok, Gracias por la aclaración, he estado mirando en Morningstar y Renta 4 y no he sabido encontrar que el He sea dices cubierta.

qué haríais vosotros, traspaso el P al Hr?

Saludos!

Es este Pictet - Robotics HP EUR|LU1279334996 está en Renta 4 y es moneda cubierta

Lo de las divisas es un mundo complicado y hay que tener señales muy claras para entrar y salir de una. Como te han dicho, a largo plazo se suele equilibrar la cosa. ¿Quién te dice que cubres el euro y empieza a remontar el dólar?

Hola. ¿Alguien sabe lo que pasa con este fondo? Lo llevo en mi cartera y llevo unos dias que ni puedo suscribir mas participaciones y no tiene ninguna variación en cuanto a rentabilidad, ya que lleva varios dias a 0%

Gracias!!

Con qué gestora lo tienes contratado?

El fondo lo tienen temporalmente cerrado, porque tienen unos limites de ingresos, que supongo habran sobrepasado y lo tendran que gestionar. Hay que dar la orden por telefono para hacer ingresos. Me han comentado eso en mi banco.
Un saludo

A mi también me acaban de decir eso.
Supongo que les habrán pillado las navidades...

He pedido a mi banco que les pregunten si van a hacer un close futuro, porque si es así igual me interesa aportar más. A ver que me dicen.

Hoy mismo acabo de hacer una aportacion nueva de 200 euros por lo visto se habre cada dia y acepta x ingresos

Lo tengo en Renta 4 y no hay manera. Me dicen que es por la hora de cierre, pero da igual la hora en que lo intentes.

@T-Advisor Podrían incluir este fondo en Rankia para poder incorporarlo en la aplicación, Gracias
PICTET robotics hp eur
Isin LU1279334996

Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
Guía Básica