¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Clases de Pictet Robotics

12 respuestas
    Emilianogv

Clases de Pictet Robotics

Hola,

Alguien sabe que diferencias hay entre la clase P que es la que tengo contratada con la clase HP, veo mucha diferencia de rentabilidad (+14%) en este año para el HP y veo que al menos las primeras 10 posiciones son las mismas......?

Llevó la clase P desde hace más de un año y se me ha quedado cara de tonto viendo que podría llevar ese 14% de más.......?

Saludos!

Jjv123

Re: Clases de Pictet Robotics

La clase hp es moneda cubierta por eso la diferencia el dólar se deprecia frente al euro

Jagpgj
    en respuesta a Emilianogv

Ver mensaje de Emilianogv

Supongo, y que algún compañero confirme por si me equívoco, que la H será de Hedged, y que cubre divisa, de ahí la diferencia. Este año ha ido muy en contra de la rentabilidad para nuestra moneda (Euro) pero es algo que en largo plazo se equilibra.

Emilianogv
    en respuesta a Jagpgj

Ver mensaje de Jagpgj

Ok, Gracias por la aclaración, he estado mirando en Morningstar y Renta 4 y no he sabido encontrar que el He sea dices cubierta.

qué haríais vosotros, traspaso el P al Hr?

Saludos!

Zappa
    en respuesta a Emilianogv

Ver mensaje de Emilianogv

Lo de las divisas es un mundo complicado y hay que tener señales muy claras para entrar y salir de una. Como te han dicho, a largo plazo se suele equilibrar la cosa. ¿Quién te dice que cubres el euro y empieza a remontar el dólar?

Fernando 87

Hola. ¿Alguien sabe lo que pasa con este fondo? Lo llevo en mi cartera y llevo unos dias que ni puedo suscribir mas participaciones y no tiene ninguna variación en cuanto a rentabilidad, ya que lleva varios dias a 0%

Gracias!!

Mvillanueva
    en respuesta a Fondoperdido

Ver mensaje de Fondoperdido

El fondo lo tienen temporalmente cerrado, porque tienen unos limites de ingresos, que supongo habran sobrepasado y lo tendran que gestionar. Hay que dar la orden por telefono para hacer ingresos. Me han comentado eso en mi banco.
    Un saludo

Fondoperdido
    en respuesta a Mvillanueva

Ver mensaje de Mvillanueva

A mi también me acaban de decir eso.
    Supongo que les habrán pillado las navidades...

He pedido a mi banco que les pregunten si van a hacer un close futuro, porque si es así igual me interesa aportar más. A ver que me dicen.

alexcandas

Hoy mismo acabo de hacer una aportacion nueva de 200 euros por lo visto se habre cada dia y acepta x ingresos

Drgalban

@T-Advisor Podrían incluir este fondo en Rankia para poder incorporarlo en la aplicación, Gracias
    PICTET robotics hp eur
    Isin LU1279334996

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar