Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.073 / 18.914
#40577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé...pero a mí este hombre no me da buen rollo...¿Tú sabes que recorrido histórico tiene en el mundo de la inversión?

Yo lo oigo hablar...y qué quieres que te diga, no me inspira confianza...me parece como si fuera el líder de una secta.

#40578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos, gracias por el feedback respecto al tema de sacar nuevos hilos. Hay que entender que para todas las cosas hay pros y contras, quizá no se entienda muy bien por qué los sacamos, así que voy a tratar de explicar por qué lo hacemos y también vemos cómo podemos solucionar algunos de los problemas que me decíais que conlleva sacarlos. Comentar también que no existe la solución perfecta para todos así que sí os pediría un poco de flexibilidad para poder adaptarnos todos un poco al resto.

Como veis en este hilo hay más de 5000 páginas y unos 40.000 comentarios. Entre esos 40.000 comentarios, hay escondidos algunos que son realmente buenos y con información de mucha calidad, por lo que es una verdadera lástima que se hayan perdido en la inmensidad del hilo de Cobas. Al estar escondidos, ni nosotros mismos que seguimos el foro vamos a poder volver a encontrar algunos comentarios que pueden resultar útiles en el futuro ni otros usuarios de la comunidad a los que también les podría interesar el tema van a tener esa posibilidad de encontrarlos.

Por lo tanto, aceptar que todos estos buenos contenidos se queden perdidos para siempre no me parece demasiado funcional, además de que creo que el resto de usuarios de la comunidad  se merecen encontrar el contenido de su interés cuando usen el buscador ya que probablemente desconozcan que en este hilo (o en algún otro en el que saquemos el comentario) se puede haber hablado de algún tema en concreto que le interese.

Por eso, sacando los comentarios a un hilo nuevo solucionamos este problema.

Ahora bien, me comentáis que no queréis perderos ningún comentario que saquemos de aquí. Por eso, yo dije que cualquier comentario que sacásemos como hilo nuevo yo iba a dejar un comentario con el link. Si queréis, os propongo algo para aseguraros completamente de no perderos ni un solo comentario sacado de este hilo:

Es bastante sencillo. Yo creo una etiqueta llamada "Hilo sacado de Cobas", a la que os podéis suscribir con un clic, de modo que cualquier contenido que saquemos le añadiremos la etiqueta "Hilo sacado de Cobas" y os enviará automáticamente un correo electrónico avisándoos de que hay un nuevo contenido sacado.

Lo de suscribirse a una etiqueta es muy fácil, por ejemplo, si entráis en la etiqueta "Uranio": 

https://www.rankia.com/informacion/uranio

Pues a la parte derecha le dais al botón de seguir y recibiréis un aviso en el correo cuando se publique un contenido que contenga la etiqueta "Uranio".

Pues lo mismo, puedo crear la etiqueta "Hilo sacado de Cobas" y así os aseguráis de que no os lo perdéis. De todos modos, seguiré dejando un comentario en el foro con el enlace para avisar.

¿Os gustaría que saquemos esta opción?

Salva Marqués

#40579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El oro lleva una buena subida. Aunque no parece que vaya a ser la buena.

Se acerca mas al momento de comprar petroleo de nuevo.

#40580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ya me cuesta seguir el ritmo de este hilo, imagínate que tengo que seguir otros dos o tres más. Yo no lo veo. Tal y como está me parece perfecto ya que se concentra toda la información en un único sitio.

Lo que si podéis hacer es avisar de que en el hilo de cobas se está hablando de un tema que consideréis importante para que la gente se pase por allí.

En resumen, que si proliferan los hilos y pierdo contenido en éste y tengo que volverme loco leyendo otros dos o tres, no me compensa.

#40581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Carrefour, Eroski, Decathlon, BM...ya tienen cajas rápidas sin necesidad de cajeras. En no mucho tiempo serán todas así.

#40582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que varia algo el proceso entre mercados pero la SEC tenia unos requisitos minimos:

"If a company trades for 30 consecutive business days below the $1.00 minimum closing bid price requirement, Nasdaq will send a deficiency notice to the company, advising that it has been afforded a "compliance period" of 180 calendar days to regain compliance with the applicable requirements. 

Thereafter, if such a company does not regain compliance with the bid price requirement a second 180-day compliance period may be available. "

https://listingcenter.nasdaq.com/Material_Search.aspx?cid=14&mcd=LQ

Solo se que no se nada.

#40583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión, esta opción no mejora las cosas; la mayoría no tenemos tiempo de consultar otros hilos, notificaciones, etc. Lo más fácil es seguir un solo hilo y consultarlo en el navegador del móvil cuando se tiene un rato, sin necesidad de estar pendiente de más cosas. 

¿Para qué tocar algo que funciona bien?

#40584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quieres decir que las tiendas físicas chinas también peligran?

En su día, Roig (Mercadona) comentó que los consideraba sus máximos competidores....

Se habla de...