Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.071 / 18.912
#40561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sector retail, especialmente en UK, da pavor.

La sección de noticias económicas de la prensa en UK todos los días habla de alguna empresa en concurso de acreedores que se va directamente a tomar por saco o trata de negociar con las inmobiliarias mejores condiciones, estas, dueñas de los locales, están tratando de vender los centros que tienen en otros países, por ejemplo en España, porque están rompiendo los convenants de la deuda sobre valor de los activos, o tan siquiera pueden pagarla....

Las empresas han tenido que hacer acopio de inventario con el Brexit (mal para el capital circulante) y la gente no compra ante la incertidumbre.

El futuro del retail físico creo que pasa por lo que llaman crear "experiencias" para generar tráfico y combatir la venta online: cursos de bricolaje o asesoramiento en casa como hace Best Buy, zona de videojuegos como va a probar el Corte Inglés, comida como hace Ikea... O Dixon's hace algo en esta línea o será una agonía.

#40562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dices una cosa son las cíclicas (aunque también está Dynagas, pero bueno), y otra es Aryzta y Dixons, Aryzta la tesis de inversión se reducía a que el management es de confianza, y ya vemos los resultados.

En Dixons que sus activos son mejores que Amazon y que con igualar el precio la gente prefiere llevarse el producto de la tienda física. Claro, nos ha jodido, y el margen de Dixons vendiendo al mismo precio que Amazon y teniendo que soportar una cantidad de gastos fijos ingentes, no va a provocar esto.

En fin, tesis simplistas y totalmente forzadas. Más preocupadas en colocar el dinero para justificar lo que todos sabemos.

#40563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada, encantando de contribuir en lo que puedo a este fantástico foro.

Aunque de momento no tengas ebook, puedes comprarlos aprovechando las ofertas. Se quedan en la nube de amazon y cuando tengas ebook te los podrás descargar. Y mientras tanto puedes ir leyendo o ojeandolos en la aplicación de Amazon Kindle que la hay para PC/MAC, smartphone o tabletas (tanto android como IOS). No es tan cómodo para la vista como un ebook de tinta eletrónica pero para ir tirando. Yo alguna vez leo incluso si no tengo el kindle a mano, en el smartphone. Y en modo consulta para buscar algo, en la aplicación del kindle para PC.

#40565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es increíble como está recuperando el precio. Bajo a 90 y ahora está casi a 110!

Igual es Paco comprando más.

#40566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamentablemente a este paso si cada uno asume responsabilides tendrian quedaria la gestora sin gente , tremendo!!
No pueden dar importancia , acuerdate del los musicos del titanic

#40567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues espero que no! En mi entorno nadie compra en tiendas físicas y eso que ya estoy en la cuarentena. La gente más jóven ya no sale de internet para comprar cualquier cosa.

#40568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el tema además es que la forma de competir con la tienda de internet es tirar los precios, imposible competir de otra forma y eso merma el balance.

Se habla de...