Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.047 / 18.911
#40369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los 30 años es motivo suficiente para no dar ni un céntimo a ese señor que lo dice.

Váyase a timar a la puerta de la iglesia.

Freedom is driven by determination

#40370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoría son unos mataos, es como el anuncio de el fondo que invierte en las gestoras value Españolas, otros comisionistas de cuidado.

#40371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

30 Años en fondos de inversion no, 30 años en acciones si.

#40373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que draghi esta comprado por italia, jajajaja menudo matao es ese, menos mal que se ira en unos meses y entra un aleman.

La inflacion en europa ni aumentara ni aumenta, la inflacion se translada a china y asia, las empresas no son gilipollas.

Menos mal que tenemos bancos en españistan que apenas tienen presencia en europa.

#40374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana voy a ir al banco a pedir una hipoteca y les voy a decir que les empezaré a pagar dentro de 30 años, suponiendo que todo vaya bien. Que no me vengan con cortoplacismos.

#40375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo al BCE le tengo respeto, Europa pinta menos cada día, pero en el € es la mano fuerte.

Esas medidas pueden traer consecuencias, empezar a cobrar por depósitos bancarios y %  del dinero en las cuentas corrientes.

El tema aquí es donde acabará el dinero de los depósitos bancarios, apuesto que gran parte en ese caso irá a la bolsa y a precios bastante altos.

Aparte esas medidas tenderán a devaluar más el €.

 

#40376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo bien claro que ahora mismo estando en acciones tipo TK,TGP,ARYZTA,BUENAVENTURA,PORSCHE, etc, nos sentimos los primos de la partida. Pero el verdadero primo de la partida está ahora mismo en la calle, sin enterarse(ni querer enterarse) de nada.

 

Se habla de...