Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues como dices quizá me lo busqué.... Me tocó las narices, te hago un

<< Volver al mensaje 'Pues como dices quizá me lo busqué.... Me tocó las narices, te hago un'

berebere
en respuesta a Tictic

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ver mensaje de Tictic

Pues como dices quizá me lo busqué....

Me tocó las narices, te hago un pequeñito resumen: se reia de los "tiesos" clientes y partícipes de su antiguo mierda-fondo por tener menos de 10.000€ en su cortijo.

Un servidor era partícipe de ese fondo, a través de RENTA 4, y el pintamonas éste llegó a insinuarme ligeramente que tenía mis datos personales... pero le metí un buen zasca cuando le dejé muy clarito que tuviera mucho cuidado con desvelarlos, y sobre todo con seguir recopilando datos personales tan sensibles y privados como en qué oficina de Renta 4 tenía abierta la cuenta... El prenda bordeaba la legislación en materia de datos personales, tanto tanto, que llegó a cerrar "casualmente" la parte de su web que tenía destinada a recoger ilegalmente datos personales.

Personajes como éste eran la vergüenza de Renta 4, no ya por sus "éxitos" sino por la catadura y caradura moral que emanaba.

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/hWKDSi

• << Volver al mensaje 'Pues como dices quizá me lo busqué.... Me tocó las narices, te hago un'

Recomendado por 4 usuarios
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar