Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.040 / 18.910
#40314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto! Muchas gracias! Y entonces dónde está el riesgo? Que se fundan todo el FCF sin repercutirlo en el accionista?

#40315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A TGP la controla TK

De hecho recientemente han cambiado el consejo para controlarla mas.

El mgmt ha dicho varias veces que aumentar la flota no entra en sus prioridades. De todas formas, de nuevo, esto no lo decide el management, lo decide el consejo.

Ahora mismo generan 1.5 dolares de book value por cada dolar que destinen a recomprar acciones, es decir, un 50%

En los barquitos geran un 7% de rentabilidad.

No creo que sean tan tontos como para no verlo.

 

 

#40316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joel deakin es el originario, ya lo había puesto. Lee sus análisis y te darás cuenta.

Y a él no le hace falta insultar, ni decir que todo el mundo es idiota, y que nadie sabe hacer nada

#40317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jack, debieran estar recomprando como locos.

Algo se nos escapa.

Freedom is driven by determination

#40318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el otro que mencionaba Alicia es

https://twitter.com/barondaytrading

 

#40319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero daros las gracias a todos de este foro, tanto compañeros foreros, como detractores, entre todos me habeis enseñado mucho, cuando entre hace casi un año, era un gilipollas que creia que lo sabia todo por leer 4 cosas de WB y mirar un par de conferencias, y ahora soy mucho mas consciente de que este negocio requiere de toques mucho mas elevados que la masa, que las directrices de la masa, mi mente cada vez mas abierta.

Muchas gracias.

#40320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, el tb está metido. El nombre de su nick engaña, porque realmente si lo lees podríais ver que no es u trader al uso. Siguen pautas de valor.

El esta comprado en $RRE en 350p, sin embargo Deakin, está por debajo de 200p, probablemente cuando vuelva a abrir se haga ya un 10 bagger.

Merece la pena leerles tienen muchas tablas y ya veréis quien copia a quien

Se habla de...