Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Fondos de inversión rana

No tengo ni idea porque van tan mal esos fondos que señalas pero apostaria que

<< Volver al mensaje 'No tengo ni idea porque van tan mal esos fondos que señalas pero apostaria que'

cartagines
en respuesta a Manolok

Re: Fondos de inversión rana

Ver mensaje de Manolok

No tengo ni idea porque van tan mal esos fondos que señalas pero apostaria que son fondos que van cargados de derivados pensando que este año iba a ser muy malo, y por tanto, apostando contra los mercados. Como no esta siendo asi esos fondos cada dia pierden mas y mas.

Yo me pregunto: si ves que tras 2 meses los mercados remontan porque te empeñas ( los gestores) en apostar que va a haber nuevas caidas ?

ESta claro que son fondos que su estrategia es completamente equivocada este año, aunque el Belgravia da verguenza. LLeva años apostando que van a caer los mercados y como no es asi, lleva años cayendo-

Y desde luego, esos fondos que has apuntando estan saliendo completamente rana este año.

• << Volver al mensaje 'No tengo ni idea porque van tan mal esos fondos que señalas pero apostaria que'

Recomendado por 2 usuarios
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar