Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.991 / 18.914
#39921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es lo que me escribió usted a mi:

Eres extremadamente cansino, ni un solo mensaje donde hayas dicho algo interesante. ¿No tienes otro sitio donde ir a desahogarte?

Por qué motivo no me silencia usted a mi mi usuario?
Asi no tendrá que leerme.
Creo que los moderadores de este foro son lo suficientemente inteligentes para detectar que el maleducado e injuriante es usted.
Pero lo que usted pretende es que yo entre al trapo y deje de desenmascarar a los comisionistas
Eso no va a ocurrir.
Reportado y bloqueado.
Se acabó este asunto

#39922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho Road, supongo que en el 98% de las veces, por no decirte el 100%...es la deuda la que liquida las empresas.

¿Puede haber algún otro motivo que importe tanto? supongo que la deuda también debe llevar aparejado la incompetencia de los gestores...qué quieres que te diga...a mí me ha enseñado siempre que para gastarme 1 Euro es porque tengo que tener 10.

Creo...si la memoria no me falla que fué el abuelito Buffett quien dijo: "No conozco una empresa que haya quebrado que no tuviera deuda"

¿Alguien me corrije si no razono bien?

#39923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En teoria si estuvieran juntos la cartera seria una mezcla de lo que tienen x separado. Por tanto no creo que tuvieran mucha mejor rentabilidad salvo tal vez x Aryzta.
Comenzaron diciendo que resultados a 5 años como dices pero en las últimas conferencias han cambiado y ahora dicen 10 años... espero equivocarme y que las tornas giren antes.Saludos

#39924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si todos le ignoramos ya se cansara. O lo que es lo mismo: Don't feed the troll

#39925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que creo es que, en el peor de los casos, tras 10 años cobrando aprox 40-50 millones de euros ANUALES en comisiones, se irían a sus casas sin tener que volver a trabajar nunca más.
Ni ellos ni sus hijos ni sus nietos.
Eso a 10 años. A 5 años parecido.
Pero efectivamente es como dices Freelance: se empiezan a acercar los 5 años para algunas gestoras y ya están hablando de 7 y 10 años

#39926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer vi un documental muy interesante sobre la crisis financiera. Esta en HBO pero quizás también en otras plataformas. Se llama "PANIC, the untold story of the 2008 financial crisis".

Esta muy bien, hablan todos los que tuvieron que tomar decisiones en ese momento, Bush, Obama, Bernanke, etc etc contando anécdotas, reuniones etc etc. algunas cosas te ponen los pelos de punta, al ver lo cerca que estuvo todo de irse a tomar por cxxx

#39927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues macho yo ya no veo de ciencia ficción que se vaya a 40....impensable y visto como imposible (supongo) a los que empezaron con este fondo.

#39928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que la mayoría de usuarios o al menos una parte significativa tienen intereses económicos en la comercialización de fondos o productos bancarios.

Háztelo mirar. Ves cosas donde no las hay.

Yo creo que la mayoría de los usuarios tienen intereses en invertir bien y ganar dinero, por eso cada uno da su opinión.

Se habla de...