Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
224 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
74 / 100
#1096

Re: Lo he mirado en Renta4 y no lo comercializa. Al menos no está en Fondotop. Saludos. mejores frsión

Buscalo en fondotop quitando el filtro de traspasos ...ya que no es traspasable.

O directamente con el isin IE00BD5HXK71

#1097

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola Tolmo,

 

seguro que no te confundes de fondo? 

 

De acuerdo a Morningstar, El Comgest Growth World EUR R Acc no tiene nada en África y casi nada (0.01%) en Iberoamérica; me da que hablas del Comgest Growth Emerging Markets EUR R Acc, es posible? Eso sí que tienen en Brasil y Sudáfrica.

 

Un saludo,

 

Jose.

#1098

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Tienes toda la razón.

 

#1099

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola.

A mí me ocurrió lo mismo al introducirlo en mi buscador me aparece en primer lugar el Emerging Mark

De todas formas Bankinter no lo tiene disponible

#1104

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

¿Se ha planteado actualizar los fondos seleccionados que ha ido añadiendo al primer comentario?

Lo digo porque como es lógico hay mucha información sobre los fondos que ha quedado desfasada.

Saludos

#1105

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Este comentario puede interesar a los que tengan fondos de nacionalidad inglesa:

 

"Fuentes de la industria de fondos señalan que se está produciendo un ligero aumento de la apreciación del riesgo para el dinero en libras frente a otras divisas como el euro. Entre las órdenes de retirada de fondos de Woodford -que provocaron su caída- se encuentran fondos de pensiones estadounidenses que no han aguantado mucho más ante la proximidad de un Brexit duro en Reino Unido. El caos que está provocando el proceso del Brexit y la falta de visibilidad en el proceso comienza a generar tensiones cada vez más importantes en el área libra",

(Fuente: Lainformacion.com)

#1106

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

En R4 también hay una clase en dólares con comisión de gestión del 1,5%. Creo que ninguna de las dos clases cubren divisa, así que parece mejor opción la clase en dólares. 

#1107

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Acabo de ver una presentación  de Josep Prats que me ha gustado mucho, y al revisar las rentabilidades de su fondo veo que tiene mas de un 9% anualizado a 3 añoa, lo que lo deja muy por delante de los gestores "estrella" (o estrellados) de este pais...

Es para tenerlo en cuenta desde luego.

#1108

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

A ver porque tres años coincide con mayo 2016 que el fondo se metió una hostia del 25 por ciento desde enero de ese año. En 4 años desde el inicio está en pérdidas. Magallanes por ejemplo lo machaca

#1109

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Eso es. Se pego una chufa maja el primer semestre de 2016, mas del -20 y luego subió un +30 él segundo semestre
Pero si miramos a 4 o 5 años o desde lanzamiento a 6 en vez de a 3 queda bastante peor que si lo miramos a 3: desde lanzamiento algo por debajo del MSCI EMU, del EuroStoxx50 y de la media categoria incluso en la clase A que pide minimo de 500.000 euros

#1110

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Ah, siguiendo con el Abante European Quality un par de cosillas que no habrá comentado Prats:
-es un fondo muy caro: clase A (la de mínimo 500.000) 1.8 fijo +9% rentabilidad. Clase B (pa pobres como yo) y 2.4+9 (la leche!)
- es muy volátil con beta 1.5
Y eso que prefiero a Prats que a Espelosin e Iturriaga

Guía Básica