Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
134 / 166
#1065

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenos días

Tan solo pasaba por aquí para reseñar el excelente comportamiento que está teniendo el fondo en este 2019. Comparado con otros clásicos de mi cartera, como Bestinfond, True Value, Robeco BP Global Premium Equities, AZ Valor, etc.... bate a todos los demás, con resultados mucho mejores.

Enhorabuena a todos lso partícipes, esperemos que lo que queda de año mantenga el tipo.

UN saludo

 

Manuel

#1066

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Efectivamente
Aunque también es verdad que estuvo flojo en 2017-2018

#1067

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Por completar mi anterior mensaje, de los mixtos que sigo en Morningstar y comento en el hilo de fondos mixtos, R4 Wetefinder por rentabilidad ocupa el puesto
YTD: 2 (rentabilidad +18.8%)
A 1 año: 10 (+2.28%)
A 3 años: 9 (+4.29 anualizado)
A 5: 13

#1068

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Tocayo, te doy la razón, pero en 2018 lo hicieron mal casi todos mis fondos..... obtuve una nefasta rebtabilidad del -9%. Este 2019 casi todos suben, pero mucho menos que el Wertefinder.
Es verdad que sus dos años 2017 y 2018 fueron muy flojitos y debió salir mucho capital..... fíjate este hilo como ha perdido la efervescencia que tenía.
Un abrazo

#1069

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Cierto
Aunque en general los que van peor que Wertefinder este año fueron mejor en 2017.
Si al final va a ser en muchos casos la reversión a la media...

#1070

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Más bien mala rentabilidad en 2016-2017. En esos años se comió la caída en máxima inversión en renta variable, con inversiones nefastas como BHP Billiton por poner un ejemplo. Después bajó exposición y no cogió la recuperación de las Bolsas. En 2018 en cambio lo hizo bien, y en 2019 me parece que excelente. Cogió el impulso alcista en máxima inversión con aciertos increíbles como Xilinx, Qualcomm (que vendió antes del desplome), Allianz etc, y esta vez bajó la exposición justo antes de que comenzaran las caídas de mayo.

He echado de menos el informe de mayo para saber si hizo algún cambio sustancial.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1072

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola Mohican,

pido disculpas por no haber realizado el informe de abril! Al final durante vacaciones, festivos y la elaboración de un informe sobre nuevas tecnologías no hubo tiempo para realizarlo a tiempo. En todo caso, cualquier pregunta sobre la cuota de RV y RF y estrategia siempre podemos comunicarnos directamente a través de Rankia.

Un saludo,

Jürgen

Se habla de...
Guía Básica