Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
97 / 207
#1441

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A mi no se me ocurre quien después de la experiencia previa del otro fondo puede seguir con él, tiene que haber una vinculación, y la familiar o asimilada me parece lo más lógico.

Saludos

#1442

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Donde te has metido Gaspar!?

#1443

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Está claro, la "famiglia"... pero todo tiene un límite: por mucho que el "cuñao" de turno sea joven, rico y con avioneta, si es un torpe desde luego no todos los parientes están dispuestos a perder su dinero mientras él, haga lo que haga, diga lo que diga, sigue cobrando comisiones, aunque sean migajas, pero todo suma

#1444

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Está haciendo bueno a Espelosin, que solo lleva un -3 o -4 acumulado, eso si en 6 años

#1445

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo de Espelosín sí tiene mérito, el mundo no se ha hundido y los clientes pierden un 6% que será justo lo que él haya ganado acumulado todos estos años... empate jajaj

 

Equilibrio en la balanza, las gallinas que entran por las gallinas que salen ;-)

#1446

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

jejeje hola.

Pues he andado viajando y dándome un sabático. 

Al parecer el mundo no se acabó jeje

Estoy planeando regresar a escribir por aquí.

 

Un abrazo!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1448

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues es una pena que Gaspar no recomiende el mío (el pacto de los financieros). Hasta en inbestia aparece jeje. Eso sí para no llevar a engaños es una novela.

#1449

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Menos mal que parece que "domina" esa maravillosa nueva plataforma para poder ganar dinero "en cualquier escenario"

#1450

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hasta llegar al -32 que logró en R4 aún le queda

#1451

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Sois unos envidiosos, sin duda porque no podéis disfrutar de su conundrum.

#1452

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

O llegar al - 41 % de Cobas Concentrados FIL. Que cosas. Yo puedo entender que un gestor cometa errores como Horos y Magallanes con OHL, pero llevar el conjunto de la cartera a este nivel de perdidas...donde queda el control de riesgos.

#1454

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

En el caso de los FIL al no tener la limitación por normativa de diversificación es más facil se pillen los dedos, bueno, los de los clientes, claro

#1455

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No se donde puedo ver la cartera de Cobas Concentrados o de cualquier otro FIL, supongo que también en este tendrá Aryzta. A perro flaco...

Guía Básica