Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
748 / 1.004
#5977

Re: True Value

Gracias Alejandro. Interesante webinar e interesantes nuevas adquisiciones que no conocía. Sigo el viaje muy tranquilo en el fondo que sigue siendo mi principal posición.

#5978

Re: True Value

@Luisep11 gracias por la aclaración, ya que cómo comentas si nos quedamos en una primera lectura simplista parece todo un camino de rosas.
Al final se trata de ser crítico y verificar la información aportada, ya que con el trabajo realizado, a mí desde luego me parecen 2 realidades bastante diferentes.

Otro punto que es de interés y creo que no ha sido comentado es, cómo ha aumentado considerablemente el número de empresas en cartera.

#5979

Re: True Value

Tras la noticia de este fin de semana de un acuerdo estratégico entre Fiat y Renault, que esta dando lugar hoy a una subida del 16% de Renault, y un 11,3% de Fiat, me lamento por haber deshecho posiciones el fondo en Fiat, que hemos tenido en cartera hasta hace muy poco.

Como crítica constructiva, tengo que expresar que el fondo se ha retirado por completo del sector del automóvil, lo cual me parece un error, dado que son grandes compañías en las que a largo plazo, lo único que pueden hacer es crecer, dada su baja valoración actual.

Por lo demás, creo que el fondo se está recuperando a un razonable buen ritmo.

Animo y paciencia a todos.

#5980

Encuentro Buscando Valor en Madrid

El próximo 27 de Junio celebraremos uno de los eventos más esperados del año, el evento "Buscando Valor" que se celebrará en Madrid en el emblemático Hotel Wellington. Un acontecimiento en el que se respirara "Value investing" de la mano de grandes Gestoras como: Amiral Gestion, Cobas AM, Mapfre Gestión Patrimonial, Columbus Investment Partners, Gesiuris...además de contar con la inestimable colaboración de: Vadevalor, Value School. Aprovecha la oportunidad y ven a conocer las mejores Tesis de Inversión Value por países ¡Las plazas son Limitadas!.

Durante la jornada, podremos conocer las Tesis de Inversión que las grandes gestoras y talentos han aplicado en diferentes países, pudiéndolas aplicar con el objetivo de obtener una rentabilidad superior al mercado, así como de una dinámica mesa redonda en la que 3 gestores nos contarán sus diferentes puntos de vista y filosofía value.

Será un acontecimiento único en pleno corazón de Madrid, presidido por las gestoras de mayor nivel, un evento de media jornada, pensado para que puedas asistir, con horario de 17:00 a 20:30, donde disfrutaremos no solo de las últimas novedades y mejores tesis de inversión en valor, sino también de un cóctel premium al finalizar del encuentro (20:30-21:30) junto con los diferentes Gestores Value, todo un evento networking del que podremos extraer el máximo conocimiento de las diferentes tesis de inversión en valor y aplicarlas en nuestro beneficio. 

Buscando Valor es el evento de referencia de value investing a nivel nacional. Una oportunidad única para conocer las mejores tesis de inversión en valor de la mano de las grandes gestoras de fondos de inversión.

Disfruta de un ambiente único en el que podrás conocer a gestores e inversores particulares con los que intercambiar ideas de inversión.

  •   Amplía tus conocimientos sobre Value Investing y aplícalos en tu beneficio para obtener una rentabilidad superior al mercado.
  •   Conoce y escucha a algunos de los mejores gestores value del país, tanto en las ponencias y la mesa redonda como en el cóctel networking post-evento.
  •  Descubre algunas de las mejores tesis de inversión en Valor que las grandes gestoras y talento han aplicado en diferentes países a nivel internacional.
  •  Disfruta de las mejores tesis de inversión en valor, una emocionante mesa redonda sobre 3 diferentes visiones del value investing y un cóctel networking post-evento.

¿A qué esperas para reservar tú plaza?

 

Con la colaboración de: 

#5983

Re: True Value

Quiero pensar que en caso de ser cierto, R4 debería de notificar a los participes del FI ¿no?

En caso de que estuviéramos en que fuera cierto, ¿qué efectos tendría para los que estamos invertidos en TV por R4?

Personalmente estoy contento con los servicios de R4 y no tengo demasiado interés en abrir más cuentas en otros lugares, creo que mediante FondoTop puedo acceder a bastantes FI que podrían complementar mi cartera.

#5984

Re: True Value

Buena noticia, a ver si los gestores nos dan más detalles.

Se habla de...
Guía Básica