Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.819 / 18.912
#38545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrán doblado el coste de la electricidad.

Alguien ha ganado mucho dinerito

Freedom is driven by determination

#38546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que cuanto más consciente es uno de como funcionan las cosas y de cómo toman el pelo más ganas dan de salir corriendo. Lo peor no es lo que mienten nuestros políticos sino como la gente se deja engañar.

#38547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es ignorancia, hay poquísimo nivel intelectual. Y el nivel ético es bajísimo.

No hace falta mucho para diferenciarse

Freedom is driven by determination

#38548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esta en mitad de la tabla con mensaje subliminal incluido, son todas, a elegir al gusto

Hay una pregunta que nadie me ha respondido, cuantos de los grandes inversores o directivos de una empresa se juegan su dinero? Quizás muchas respuestas estén en esa pregunta

De los políticos ni hablamos

#38549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los unicos que han ganado en la subida electrica son los politicos, mas dinero para enchufar hijos y familiares

#38550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi teoría sobre el precio futuro de la electricidad y basándome en los precios que se han visto por Europa, creo que vamos a ir a un mercado cambiante. Me refiero a que ciertas horas, la electricidad será casi gratis, y otras horas la electricidad estará a precio de caviar.

En estos momentos me parece imposible que la electricidad suba al doble de precio sostenidamente (teniendo en cuenta una inflación controlada), porque estamos cerca del punto de inflexión donde una instalación solar saldría mas barata que comprarla a la eléctrica (sino fuera por tema baterías, ya seria mas barato, pero me refiero a amortizar sistemas completos con paneles, baterías y sistema de respaldo propio, para evitar esas puntas de consumo a precio oro).

Una cosa llamativa, si leeis el plan estratégico del gobierno (que puede ser humo porque es difícil de creer ciertas cosas), es que España cree que tendrá menor consumo eléctrico en 2030 que actualmente, a pesar de la incorporación del coche eléctrico. Sería debido a la eficiencia energética (hablan mucho de mejorar las envolventes térmicas de las viviendas, bombas de calor, biomasa, y nuevas viviendas passiv house) o quizas asumen una crisis de caballo continuada de aquí a 2030 (vete tu a saber).

#38551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo calculo las jv por separado y luego lo sumo al PL de tgp sin jv. cada jv tiene su calendario de amortizacion, independientemente de los objetivos de deuda ebitda de tgp. en ebitda yo tdngo 760 y en intereses 230, la cuestion es cuanto van a amortizar, yo creo que 350 al año, pero cuanto mas tarden en aumentar el payout mas grande sera, asi que al final da igual

#38552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

760 es mucho, demasiado.

La duda que tengo es sobre la deuda. Es el 6,25% sobre 4b o 5b?

Freedom is driven by determination

Se habla de...