Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.804 / 18.913
#38425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizas o ya deshicieron la posicion, o es muy muy pequeña, pero se ha hablado tanto de esta compañia que subo la caida de hoy. (presento resultados ayer)

#38426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy Dynagas un -20%. Qué barbaridad

#38427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, ponders de acuwrdo con el nivel de potencial y beneficio pwro diversificas x si te sale el tiro x la culata

#38428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha encargado la construccion de dos rompehielos del artico de LNG a Hyundai Industries. Parece que al sr Market no le ha gustado.

#38429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y Babcock ha subido un 10%.

#38430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bff fondo a 75 no se si promediar... que tenéis pensado?

#38431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este es otro tema:

Faruqi & Faruqi, LLP, una importante firma nacional de abogados de valores, recuerda a los inversores en Dynagas LNG Partners LP ("Dynagas" o la "Compañía") (NYSE: DLNG, DLNG-PA , DLNG-PB) de la fecha límite del 16 de julio de 2019 para buscar el papel del demandante principal en una demanda colectiva de valores federales que se ha presentado contra la Compañía.

Si invirtió en acciones u opciones de Dynagas entre el 16 de febrero de 2018 y el 21 de marzo de 2019 y desea hablar sobre sus derechos legales, haga clic aquí: www.faruqilaw.com/DLNG . No hay costo ni obligación para usted.

La demanda se presentó ante el Tribunal de Distrito de los EE. UU. Para el Distrito Sur de Nueva York en nombre de todos los que compraron los valores de Dynagas entre el 16 de febrero de 2018 y el 21 de marzo de 2019 (el "Período de la Clase"). El caso, Epelbaum v.Dynagas LNG Partners LP et al. , No. 19-cv-04512 se presentó el 16 de mayo de 2019.

La demanda se centra en si la Compañía y sus ejecutivos violaron las leyes federales de valores al no revelar el hecho de que sus ingresos derivados de dos de sus contratos clave a largo plazo se habían visto gravemente disminuidos y que la Compañía había mentido abiertamente sobre su capacidad para continuar realice distribuciones sustanciales a los accionistas en función de su perfil de flujo de efectivo actual.

El 15 de noviembre de 2018, la Compañía reveló menores ganancias en el tercer trimestre de 2018 debido, en parte, a los términos menos favorables bajo los cuales operaban ahora los buques cisterna de la aurora ártica y el río Ob. En una conferencia pública a la mañana siguiente, el Director Financiero de Dynagas, Michael Gregos, se negó a responder una pregunta sobre el futuro de sus distribuciones trimestrales.

En esta noticia, el precio de las acciones de Dynagas cayó de $ 7.76 por acción el 15 de noviembre de 2019 a un precio de cierre de $ 6.69 el 16 de noviembre de 2018: una caída de $ 1.07 o un 13,79%.

El 25 de enero de 2019, Dynagas anunció que pagaría una distribución trimestral reducida de solo 6.25 centavos por acción ordinaria, una reducción del 75% de la distribución trimestral anterior de 25 centavos por acción.

En esta noticia, el precio de las acciones de Dynagas cayó de $ 4.02 por acción el 25 de enero de 2019 a un precio de cierre de $ 2.91 el 28 de enero de 2019: una caída de $ 1.11 o una caída del 27.61%.

El 22 de marzo de 2019, Gregos reveló que había sabido, al menos desde abril de 2018, que la distribución trimestral solo podía mantenerse a través de la emisión de nuevas acciones, y solo si ciertas condiciones del mercado mejoraban.

La demanda alega que las acciones de Dynagas cerraron a $ 2.38 por acción el 22 de marzo de 2019, un 8,6% menos que su cierre del día anterior.

El demandante principal designado por el tribunal es el inversionista con el mayor interés financiero en el alivio que busca la clase que es adecuada y típica de los miembros de la clase que dirigen y supervisan el litigio en nombre de la clase putativa. Cualquier miembro de la clase putativa puede hacer que el Tribunal actúe como demandante principal a través del abogado de su elección, o puede optar por no hacer nada y permanecer como un miembro ausente de la clase. Su capacidad de compartir en cualquier recuperación no se ve afectada por la decisión de actuar como demandante principal o no.

Faruqi & Faruqi, LLP también alienta a cualquier persona que tenga información sobre la conducta de Dynagas a ponerse en contacto con la empresa, incluidos los informantes, ex empleados, accionistas y otros.

#38432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre Dynagas, no sé si es más acertado el refrán "de aquellos polvos, estos lodos", o bien, "la jodienda no tiene enmienda". Cuando el mayor mérito del CEO de Dynagas, Tony Lauritzen, es echarle unos polvos a la hija del dueño, George Prokopiou, lo mejor que puede hacer un accionista es salir por patas, corriendo y protegiéndose el lugar donde la santa espalda pierde su nombre, porque el backlog te lo clavarán.

Se habla de...