Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La definición de "Value" se ha simplificado, no sé si pensar que ha

<< Volver al mensaje 'La definición de "Value" se ha simplificado, no sé si pensar que ha'

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su ...

mrdv_

La definición de "Value" se ha simplificado, no sé si pensar que ha evolucionado o involucionado, ahora se ha quedado en un único mensaje demasiado simplista: "comprar barato". Antes esa era la premisa de partida pero añadiendo criterios (por no decir condiciones) como los que nos recuerda Benjamin Graham en "El inversor inteligente". Si nos ceñimos a la actual definición quién no es Value? ¿Acaso existen inversores que quieran comprar caro por muy atractiva que sea una empresa? ¿Todos los inversores son ahora Value por definición?

No sé qué tiene más sentido que qué pero, si se trata de apostar, yo me apeo porque va en contra de todo lo que he aprendido hasta la fecha que, visto lo visto, no debe ser mucho.

<< Volver al mensaje 'La definición de "Value" se ha simplificado, no sé si pensar que ha'
Recomendado por 2 usuarios
mrdv_
Rankiano desde hace más de 7 años
Inversor desde el año 2000 con filosofía "value" a largo plazo, sin descartar el análisis técnico a corto e impresionado por el "momentum".
...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar