Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No lo analizo como tú porque no discuto lo que hacen los gestores en su día a

<< Volver al mensaje 'No lo analizo como tú porque no discuto lo que hacen los gestores en su día a'

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su ...

mrdv_

No lo analizo como tú porque no discuto lo que hacen los gestores en su día a día, no me siento capaz de rebatirles sus posturas/argumentos. Tampoco sabría afirmar si un ciclo está a punto de arrancar ¿cuánto es a punto? ¿Un mes, 6 meses, 1 año? No tengo ni idea de cómo valorarlo y si viviera de mis intuiciones hace tiempo que me habría arruinado. Si supiera todo lo que soy consciente de ignorar invertiría por mi cuenta, sin intermediarios. Lo que sí intento no perder de vista es si sus políticas de inversión siguen siendo Value, si están alineadas con mi enfoque. Tampoco me preocupo demasiado por el resultado a corto plazo si la premisa anterior se sigue cumpliendo. He invertido en growth aunque mucho menos que en Value y ambas políticas pueden convivir, de hecho me parecen hasta complementarias. El resultado, la rentabilidad, es importante pero el camino lo es todavía más (siempre hablo por mi).

En resumen me dedico a seleccionar los gestores que me parecen adecuados de la misma manera que ellos seleccionan las empresas que les parecen más atractivas.

<< Volver al mensaje 'No lo analizo como tú porque no discuto lo que hacen los gestores en su día a'
mrdv_
Rankiano desde hace más de 7 años
Inversor desde el año 2000 con filosofía "value" a largo plazo, sin descartar el análisis técnico a corto e impresionado por el "momentum".
...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar