Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.758 / 18.912
#38057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si me explico. En este país se rescatan un montón de negocios privados, con ánimo de lucro, y se hacen infraestructuras megalómenas que, evidentemente se hacen con deuda. AVE, Autopistas radiales, rescates bancarios, Castores, Copas América, Formula 1, avales a constructoras en el extranjero, etc. Estos rescates y subvenciones se pagan entre todos, pero los beneficiós son para el conglomerado constructor/bancario, amén del político de turno. La última es el Corredor Mediterraneo. Si se gestionara mejor (dicen que la derecha gestiona mejor, pero no hace más que aumentar la deuda allí donde gobierna en España, vease Gallardón en Madrid o los diferentes gobiernos del PP en la Comunidad Valenciana), si se robara menos, quizas habría que pagar menos impuestos.

Por supuesto no creo que alguién que gane 130.000 euros al año sea una Gran Fortuna , y un 49% por ciento me parece confiscatorio. Pero hay unos pocos que ganan millones, y que viven del Estado. Y que pagan unos impuestos muy inferiores a los trabajadores de sus empresas. Debe ser un mal mundial, ya decía Buffett que el pagaba menos impuestos que su secretaria

#38059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Positivo ofreciendo 1,05€ por acción común?

#38061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que fiscalidad tiene el cobro de ese cupón

Tiene doble imposición ?

#38062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El emisor tiene sede en Bermuda. Así que no hay retención en origen...y en destino solo si tu broker es español

#38063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias Adriano por la respuesta tan detallada.

#38064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si mal no recuerdo, es libre porque esta en las bahamas, luego solo al 19% en españa, y ya estaria pagando un 11-12% de rentabilidad anual. 

Por eso mi interes en esa idea de ayuso la verdad, preferentes por debajo del precio de salida, cupon del 12%, y sin doble imposicion.., parece el folleto de una estafa piramidal jajaja, 

Si esa idea de inversion sale bien, hablamos que para 2025 mas de un 20% de rentabilidad anual. 

Lo que me hace dudar un poco es la reaccion de las preferentes..., espero que no sea venta de insiders que conocen letra pequeña.... 

Se habla de...