Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
99 / 118
#1471

Re: BNP Paribas "Comision de mantenimiento"

Gracias

 

Siendo asi, acepto la comision. como decia en mi anterior post, si esta justificada la aceptare.....

Ya sabemos algo mas de eso detalles que siempre queremos controlar pero que a veces se nos escapa. Esta en concreto la desconocia totalmente.

 

Gracias a todos por los aportes, como siempre un 10 a todos los foreros!!

 

 

#1472

Re: BNP Paribas "Comisión de mantenimiento"

Buenas tardes,

 

Alguno de vosotros ha tenido la desagradable experiencia de encontrarse con posiciones deudoras en cuenta debido a comisiones por parte de BNP sobre fondos que tardaron meses en realizar ellos el cambio de comercializador ?? Y todo ello después de un cambio de condiciones que realizaron en Junio del 2018 SIN comunicar a los clientes sino que tenías que entrar en la web para poder verlo...

Gracias por vuestra colaboración

#1473

Re: BNP Paribas

Buenas tardes, cuando se indica que un traspaso está "en curso", quiere decir que ya ha sido aceptado?, lo digo porque hice hace un par de días un traspaso total desde R4 a un fondo clean de Bnp que no me dejaba entrar con menos del mínimo (100k) ni en efectivo ni con traspaso interno y voy a ver si así entra. 

#1474

Re: BNP Paribas

Hola,

Mientras la orden de traspaso esté "En curso" significa que está pendiente de ser rechazada o confirmada. No quiero desilusionarte, pero si no te entró la orden ni con dinero ni con traspaso va a ser difícil que te la acepten, aunque por probar, nunca se sabe.

Suerte!

#1475

Re: BNP Paribas

Hola, presuponía algo parecido, como dices igual suena la flauta y dejan suscribir, por intentarlo..., gracias por responder

#1476

Re: BNP Paribas

Hola,

Tengo R4 y estoy planteándome abrir BNP para el tema de los Vanguard. Lo que me tira un poco para atrás es el tema de que sea cuenta ómnibus.

Qué inconvenientes/riesgos tienen este tipo de cuentas ómnibus?

Gracias

#1478

Re: BNP Paribas

Gracias por responder. En cuanto a las ventajas ya las sabía, sobre todo en los Vanguard que tienen 100k de mínimo.

Sobre los inconvenientes, hace unos 5 años que invierto mediante acciones y lo tenía estudiado desde que empecé. Pero en el tema de acciones al final por ley todos los broker tuvieron que pasar a cuentas ómnibus.

Pero como se comenta siempre en las diferencias entre R4 y BNP, que éste último es ómnibus, no lo entiendo. Significa eso que en cuanto a fondos de inversión, aún puede haber brokers que no tengan cuenta ómnibus (R4)? Y si es así, los inconvenientes entonces son los mismos que con acciones?

Gracias

#1479

Re: BNP Paribas

R4 también usa cuenta ómnibus, exactamente igual que BNP.

#1480

Re: BNP Paribas

De verdad? Y por qué en todas las comparativas que veo, se menciona que BNP es cuenta ómnibus y Renta 4 no?

Si es como dices, me abriré cuenta en BNP también sin comerme más la cabeza

#1481

Re: BNP Paribas

No sé a qué comparativas te refieres, pero R4 usa cuentas ómnibus, al menos para gestoras internacionales. El coste es mucho menor.

La prueba es que hay fondos con importes de entrada menores a los de la gestora.

Yo, incluso, he entrado en fondos en soft close sin ser partícipe, y eso solo es posible si son cuentas ómnibus.

#1482

Re: BNP Paribas

Gracias por la información. Abriré cuenta en BNP también para poder operar en Vanguard.

Saludos!

#1483

Re: BNP Paribas

Madre mía, no sé si seré yo el que ha tenido el gafe, pero no he visto servicio más pésimo que el de BNP. Tres semanas en que ya han recibido la documentación, por la misma web marcan que ok, pero la cuenta está como congelada, sin poder operar. Odisea que alguien me atienda por teléfono, no hacen nada. Por mail me ignoran. La verdad, que para pensarse seriamente trabajar con ellos con tal lamentable servicio de atención al cliente...encima uno que quiere entrar a llevarles dinero! no me quiero imaginar cuando alguien tenga un problema.

En fin, pagaré más en R4 por los 2 o 3 fondos que tenía intención de contratar en BNP, porque está visto que el ser más barato, tiene un precio, y demasiado alto a mi parecer.

Saludos.

#1484

Re: BNP Paribas

Hay aspectos que podrían mejorar en BNP, como las herramientas de su web, muy inferiores a las de Renta 4, por poner un ejemplo.

Pero ponen mucho interés en incorporar a su oferta los fondos que les solicitan sus clientes, de lo que puedo dar testimonio. Además, ofrecen clases más baratas que otros y se pueden evitar las comisiones de custodia si las clases limpias no exceden del 50% de la cartera. Por otra parte, la sucursal en España tiene el respaldo de un banco de primera categoría. En suma, que tienen algunas virtudes que se agradecen.

#1485

Re: BNP Paribas

Hola,

 

lo que cuentas de recibir la documentación y pasar semanas hasta que la cuenta está activa, es así. Creo que a mí me tardaron 2-3 semanas. Una vez activada, ten en cuenta que tienes que obtener una clave por teléfono para comenzar a operar. Con el mail tampoco he tenido nada de suerte. He hecho alguna consulta y no he recibido respuesta.

 

En cambio, con el teléfono no he tenido nunca problemas y me han resuelto las dudas de manera bastante ágil (excepto cuando tuvieron el lío de la caída de su red a nivel mundial). Si el problema con el teléfono fue ayer, ten en cuenta que era festivo en Madrid.

 

Un saludo,

 

Jose.

Guía Básica