¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > BNP Paribas

Madre mía, no sé si seré yo el que ha tenido el gafe, pero no he visto servicio

<< Volver al mensaje 'Madre mía, no sé si seré yo el que ha tenido el gafe, pero no he visto servicio'

Hholdenn

Re: BNP Paribas

Madre mía, no sé si seré yo el que ha tenido el gafe, pero no he visto servicio más pésimo que el de BNP. Tres semanas en que ya han recibido la documentación, por la misma web marcan que ok, pero la cuenta está como congelada, sin poder operar. Odisea que alguien me atienda por teléfono, no hacen nada. Por mail me ignoran. La verdad, que para pensarse seriamente trabajar con ellos con tal lamentable servicio de atención al cliente...encima uno que quiere entrar a llevarles dinero! no me quiero imaginar cuando alguien tenga un problema.

En fin, pagaré más en R4 por los 2 o 3 fondos que tenía intención de contratar en BNP, porque está visto que el ser más barato, tiene un precio, y demasiado alto a mi parecer.

Saludos.

• << Volver al mensaje 'Madre mía, no sé si seré yo el que ha tenido el gafe, pero no he visto servicio'

Recomendado por 2 usuarios

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar