Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola chicos, me uno al tema. Al principio no contemplaba los ETFS como

<< Volver al mensaje 'Hola chicos, me uno al tema. Al principio no contemplaba los ETFS como'

Jagpgj

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola chicos, me uno al tema. Al principio no contemplaba los ETFS como estrategia de inversión pero cada día tengo más claro que las comisiones de la gestión activa lastran cualquier cartera y que los ETFS merecen bastante más la pena. He decidido repartir mi dinero entre más de 20 ETFS diversificados a través de ING ya que no cobra custodia si haces una operación cada 6 meses (Cosa sencilla en mi caso). El horizonte temporal, 30 años. Solo quedo como gestión activa el Magallanes Microcaps (sí, me quedo con el que mejor ha ido, lo sé -ironía, obviamente-) porque no veo cubierta las Microcaps en ningún ETF de ING. 

Mi intención es ir entrando en ETFS solo cuando esos índices hayan caido al menos un 10% con parte de la liquidez. 

• << Volver al mensaje 'Hola chicos, me uno al tema. Al principio no contemplaba los ETFS como'

Recomendado por 1 usuario
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar