Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
94 / 207
#1396

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Vosotros ir riendo, que el día que se haga "contrarian" de el mismo lo va a petar. Solo esta a un click de distancia. Pensadlo. 

#1397

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

De los 2.489 fondos españoles en Morningstar el de Hugo ocupa este año el puesto 2.483
Entre los 6 que le superan en caída están un inverso del Eurstox (ya sabemos como van los inversos en años de subidas, evidentemente el año pasado fue bien) y los compartimentos con corralito segregados de Esfera el verano pasado(los antiguos Annapurna y Esfera RVI)

Cierto que hay fondos que esta año palman. En general son fondos que el pasado palmaron poco por el tema posiciones cortas y que eso les ha penalizado este año.

  • R4 Avantage 2018: -4 YTD: -6
  • Merian Abs Ret 2018: -5 YTD -7

los únicos otros casos me suenan de caídas importantes el año pasado y que sigan bajando este año son

  • R4 Algar: 2018: -12 YTD: -4
  • Belgravia Epsilon: 2018: -14 YTD: -1

Pero hacer un -17 el año pasado y otro -12 este no lo he visto en ningún otro

 

#1398

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo es que soy tan malpensado que no me atrevo a decir lo que pienso que está pasando aquí...

#1399

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Demasiado orgulloso como para llevarse la contraria a si mismo.
Pero sí, lo petaría tanto que... igual en tres años recupera el dinero con el que empezó.

#1400

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Te animo a que compartas tus sospechas.
Con el "presunto" por delante cero problemas.

Saludos.

#1401

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Según la novedosa y rankiana teoría contrarian del contrarian, deberíamos comprar banca española como si no hubiera un mañana.

Disclaimer, Estoy largo en Bankinter, el banco menos banco de España, y Sabadell.

#1402

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Te recuerdo la predicción que teníamos para hoy. Publicado en inbestia

"La buena noticia es que ahora ya las expectativas de un acuerdo comercial entre China y EEUU están por los suelos y es difícil que el mercado vuelva a abrir con un hueco bajista tan bestia como el del lunes. El "riesgo de gap" ahora es para los bajistas porque la sorpresa sería una noticia positiva."

https://inbestia.com/foro/comentarios-breves-de-mercado-enfoque-global-macro?p=291#4345

Visitad el enlace antes de que desaparezca el comentario...

No solo ha abierto con gap sino que USA se ha desfondado un 2,4% en S&P 500 y DJI y un 3,4% en el Nasdaq.
Contrarian al cuadrado.

#1403

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si.. no hay como seguir los consejos de nuestro amigo....

#1404

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Una caída del fondo Team Trading FI (nombre chulo donde los haya) del 4,86 % en un solo día y un acumulado en lo que va en este año del -13,19 %. Este tío esta gafado. Al final con Itaca tenía mejores resultados, para hacer perder el 32 % a los participes tardó casi cuatro años. A este ritmo les hace perder a los participes de Team Trading ese 32 % en un solo año...un crack. 

Lo más grave es que tenía una oportunidad única, arrancó a principios de enero después de haber despeñado y abandonado al fondo Itaca y desde entonces la renta variable se ha recuperado tras la caida del año 2018 y sobre todo el último trimestre, con plusvalías en muchos fondos de RV superando el 15 % como Vanguard SP 500 o el 19 % de Fundsmith  en este año, como ejemplo,  con lo que la "perdida acumulada"  desde primeros de año para los participes que en lugar de estar en este fondo estuviesen en Vanguard o en Fundsmith sería del -28 % o -32 % respectivamente... en cuatro meses...

 

#1405

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Joder... me desaparezco un año y parece que lo único que ha explotado ha sido esto.

Un abrazo

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1406

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La semana pasada este fondo era el 7º con peor rentabilidad de los casi 2.500 fondos españoles

Esta semana ha pasado al 6º de peor rentabilidad, "ganando" a uno de los dos compartimentos (CPE) de Esfera con corralito, está a sólo un 0.4% de ser el 4º con peor rentabilidad  ... y sobre casi 2.500 es todo un logro

#1407

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo me pregunto que le llevó a los 100 participes que estaban en Itaca con un total de un millón de euros a irse con este "asesor" de Esfera Team Trading FI después de haber perdido un pastón en Itaca y sobre todo la cara que se les debe de quedar si en lugar de este fondo hubieran invertido en casi cualquiera de RV a primeros de año, en el que podrían haber recuperado facilmente más de un 15 % en lugar de perder otro 13 % adicional...ufff y que les estará argumentando el asesor... espero que no solo eso de que hay que ir a largo plazo...

#1408

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hombre Gaspar! 

Hecho de menos tus libros recomendados. Buenas lecturas y no tanta tontería es lo que necesitamos (Algunos más que otros)

#1409

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Te recomiendo "El inversor global"

😎

#1410

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bienvenido de nuevo, Gaspar

Guía Básica