Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
87 / 207
#1291

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Tampoco hay nada en el Twitter de Growthfunds, su nueva empresa
Ni siquiera link a su web

#1292

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Entre eso y los dos que comenta @berebere son tres errores aislados más.

#1293

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Le he preguntado en Twitter que si lo han hackeado o algo

#1294

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A ver si le va a estar persiguiendo la mafia rusa o algo. Sólo le falta cambiar de residencia, hacerse documentación con otra identidad y un trasplante facial :)

No sé si todo esto genera la confianza necesaria para que un fondista capte capital...

#1295

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si me contesta lo pongo aqui.

Uff eso me recuerda que ni los de Esfera ni los de Q-Renta me contestaron cuando pregunté en Twitter por el corralito del Annapurna.

Jope sí sigo así los de Esfera no me van a ofrecer compartimento para el Puto Amo Bocata de calamares Unconstrained Concentrated Value...

#1296

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues no, ya sabes que el que se mueve no sale en la foto y además igual termina teniendo que borrar el historial de twitter

PS: Me tengo que abrir una cuenta de twitter, parece divertido XD

#1298

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El link no me funciona :(

Y en su Twitter no veo ninguna respuesta... ¿Que ha contestado?

Eso si en su perfil ha puesto: "Pronto abrá novedades"...

miedo me da!

#1299

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

https://twitter.com/ContraInvest/status/1122091564216483840?s=19
Igual da problemas si no se tiene cuenta en Twitter...
Copio y pego:
Si te preocupan los chemstrails o quien mató a Kennedy, sin duda deberías estar preocupado de que me hayan hackeado la cuenta 😁

#1300

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

O igual Hugo lo ha borrado y lo estoy viendo en la caché navegador jeje

#1301

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo no tengo twitter y esta mañana lo he visto. Y ahora me dice que esa página no existe.

Lo pregunto en serio ¿Hugo está bien? Estas cosas no son ni medio normales, no es el comportamiento de un profesional. Y encima los cheimstrails, otro palabro a googlear

#1302

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Será lo ha borrado.
Es desde luego peculiar

#1303

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Desde luego. Si no quieres interactuar con otros twitteros pues no les contestas y ya. Pero se pone a contestar en tono jocoso (lo cual está bien, que otros gestores parece que les ha designado Dios para evangelizar la tierra) y después borra una conversación que tampoco tenía nada de particular... En fin, él sabrá.

#1304

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ya, el sabrá.

Ah de los (inexistentes) chemtrails (chemical trails) (trail es estela) es muy popular entre los fans teorías conspiranoicas. Los que dicen que nos están fumigando desde aviones.
Las contrails (abreviado que de condensation trail en cristiano estela de condensación) si que existen. Nombre científico (y en latín, claro) Cirrus homogenitus (las nubes tienen género y especie como las plantas y animales, con nombre científico en latín).

#1305

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo ha corregido, ha puesto la h, en abrá novedades. Aunque hace cinco horas ha puesto lo del record de bajistas en VIX, hace tiempo que no me metía en este hilo, pero me da, que va a hacer lo contrarian, ponerse largo como si no hubiera un mañana, son suposiciones mías.

Guía Básica