Acceder

True Value

7,89K respuestas
True Value
170 suscriptores
True Value
Página
743 / 1.010
#5937

Re: True Value

Venga, totalmente de acuerdo. Expón la deriva de 6 fondos iguales que el TV y lo comentamos, pero iguales ¿eh?

#5938

Re: True Value

Jaja, iguales iguales no creo haya dos iguales. Los habrá con más o menos correlación, p. ej Fundmith y Seilern World tienen una correlación 0.95 a 3 años

Otra cosa ses que uno diga "Para que quiero liarme si poquísimos fondos han superado a 5 años el MSCI World" (y no, TV no es uno de los pocos que lo han logrado)

#5939

Re: True Value

Me refiero "iguales" a que tengan el mismo tipo de gestión, tipo de empresas, áreas geográficas, organización administrativa, etc., con esto quiero hacer hincapié en que cuando se compara lo bien o mal que va un fondo respecto a otro hay que ver en qué se diferencian o asemejan. La clave está en acertar en los fondos que le vayan bien a nuestra cartera y recordar que porque el vecino se haga rico yo no voy a ser más pobre. Bueno, ahora ni aquí ni en el otro foro, me voy a correr, ha parado el viento, no hace calor y está una tarde de primavera que no veas. Igual me oscurece por mi bosque preferido ;-))))

#5940

Re: True Value

Por ahí van los tiros, y os aseguro que hay unos cuantos fondos RV, alguno lo llevo, con menos volatilidad y ganancias mas uniformes y cuando toca caida es menor y recuperan bastante bien, no es cuestion de ponerse a citar porque por aquí se han nombrado, y no son todos, muchas veces. Como digo muchas veces, mi perfil es moderado y por tanto el TV era una parte pequeña. Mea culpa porque entré a destiempo, cuando ya su valor era alto y no medí bien. Que no digo que sea mal fondo, pero me voy a sentir mejor haciendo lo que hago. Suerte a todos de nuevo y nos seguimos leyendo...

#5941

Re: True Value

la compra del Dana por Pontegadea en Chicago se hace a 300k per key vs 600k per key que pago KS por el sofitel de nueva york.

el sofitel es 5* y el dana*, pero me he pasado por el sofitel en NY y es bien viejo.

El dana tiene 10 años. Asi y todo, el sofitel anda sobre los 300-350 usd por noche y el dana por el entorno de los 250.

#5942

Re: True Value

Buenos dias, ¿sabéis si nos puede afectar mucho la guerra comercial EEUU-China al fondo? ¿y EEUU - UE? Gracias a tod@s

#5943

Re: True Value

ni dios lo sabe, y no creo que importe...

#5944

Re: True Value

Ha recuperado una estrella Morningstar de valoración por lo que he visto, ¿no?

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar