Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativas al Groupama Avenir Euro

114 respuestas
Alternativas al Groupama Avenir Euro
16 suscriptores
Alternativas al Groupama Avenir Euro
Página
7 / 8
#91

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Rescato este hilo porque me vuelve a salir la opcion de aportar tanto al Groupama Avenir como al G Fund en Renta 4. ¿Alguien sabe si los han vuelto a abrir?

#93

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

En la ficha del Groupama Avenir Euro en Renta 4, indica expresamente la comisión de suscripción del 10%. O lo han abierto por error o se han olvidado de quitarla de la ficha. Me inclino más por lo primero.

En bankinter sigue cerrado.

#94

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Correo que me acaba de llegar de Renta4:

Estimado cliente, el copio el comunicado que afecta a uno de sus fondos de Groupama,

FR0000990038 GROUPAMA AVENIR EURO "I" ACC

FR0010288308 GROUPAMA AVENIR EURO "N" ACC

FR0010589325 GROUPAMA AVENIR EURO "M" ACC


Cualquier inversor puede suscribir en el fondo, sin comisión de entrada del 10%

S2

#95

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Hola! Tengo el Avenir Euro en Renta4 y no me ha llegado ningún correo de mi gestor... He entrado en Fondotop y en la ficha del fondo me pone: Nota: Alcanzada capacidad máx.Tiene comisión suscripción.

A ver si es verdad o no que hay novedades...

#96

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Buenas tardes  Darkbirder:

     En el buscador de Renta4 solo encuentro el Groupama Avenir Euro N, el "I" y el "M" no me salen, no sé si es que estoy buscando mal. Por cierto el TIR del M de cuanto es y cobran algún tipo de comisión de custodia. Gracias. Un saludo

#97

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Efectivamente. Ya no tiene comisión de suscripción.

#98

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

He enviado un correo a mi gestor y me ha respondido que es verdad, que mañana me envía toda la información!

#99

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Yo tampoco encuentro las clases "I" y "M" en le buscador de fondotop.

Por lo que veo en las fichas de Morningstar, la clase "I" tiene 1,60% de comisión de gestión e inversión mínima 150.000€, y la clase "M" 1,50% de gestión y "1/1000 de participación" de inversión mínima (no tengo muy claro qué significa eso). Supongo que por las características especiales de estas dos clases sólo se podrán contratar por teléfono.

S2

Edito: he econtrado las fichas de R4 de las 2 clases:

https://www.r4.com/portal?TX=goto&FWD=FCH_FND&PAG=5&HOJA=2&COD_ISIN=FR0010589325&DIVI=EUR#resumen

https://www.r4.com/portal?TX=goto&FWD=FCH_FND&PAG=5&HOJA=2&COD_ISIN=FR0000990038&DIVI=EUR#resumen

#100

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Según R4:
La clase I es ahora institucional y solo pueden contratarlo las “Contrapartes Elegibles” (otros fondos y cuentas de gestión). En su momento no era así

#101

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

¿Sabe alguien si también está abierto en BNP?

Allí se podía contratar la clase M que tenía menos comisión.

Saludos.

#103

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Yo he contratado la clase MC en bnp, mediante un traspaso, pero lo ordené el martes y todavía no se ha hecho efectivo. En la web me aparecía el coste del 10%, pero por teléfono me aseguraron de que no se cobraba. Os mantendré informados.

#104

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Tranquilo que no te cobran

#105

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Eso espero. Por cierto, ¿la apertura a qué se debe? Ha disminuido el total invertido en el fondo, o es por otra razón? Soy relativamente nuevo en esto de los fondos y no entiendo muy bien el "hard close" y "soft close".

Se habla de...
Guía Básica