Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativas al Groupama Avenir Euro

114 respuestas
Alternativas al Groupama Avenir Euro
16 suscriptores
Alternativas al Groupama Avenir Euro
Página
8 / 8
#106

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Tal y  como yo lo entiendo, "hard close" es que nadie puede aportar más, y por lo tanto no pueden entrar nuevos partícipes. Soft close es que no pueden entrar nuevos partícipes pero los que están ya dentro si pueden seguir aportando. Yo acabo de aportar tras mucho tiempo sin poder hacerlo

#107

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Si, eso ha sido.
Yo lo contraté la semana pasada sin comisión.

#108

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Lo entiendes bien, pero con un pequeño matiz.

R4, BNP, etc. usan cuentas ómnibus, con lo que el partícipe del fondo es R4, BNP, etc.

Si alguien tiene contratado ya un fondo en soft close en BNP, por ejemplo, BNP ya es partícipe del fondo, con lo que cualquiera podría contratarlo con ellos aunque no lo tuviera todavía. No recuerdo cuál exactamente, pero yo ya he contratado así en R4 algún fondo que estaba en soft close.

Con los hard close no hay manera de aportar.

Edito: El Groupama Avenir Euro no estaba en hard ni soft close. Simplemente le habían puesto una comisión de suscripción escandalosa para desanimar las aportaciones. Pero no impedían aportar ni a nuevos ni a antiguos partícipes, solo obligaban a pagar esa comisión.

#109

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Gracias por el matiz, se me había olvidado ese detalle.

Saludos

#110

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Gracias, chic@s.
Me ha quedado superclaro.

#111

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Tengo en R4 el Groupama Avenir I y el G Fund Avenir Europa NC, se puede aportar a los dos?, el G Fund si lo tengo claro que sí, pero en el otro como es institucional no lo tengo claro. Conocéis alguna clase de estos fondos más barata que te permita aportar?

#112

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Hola,

En R4 dudo mucho que puedas acceder a la clase I u otras clases limpias. En bnp tienes la clase MC, es una clase limpia con comisiones totales 1,03%. Estos días estaba libre de la comisión de suscripción del 10%. Si al final decides aportar a él llama primero para confirmar que siguen sin aplicarla.

Un saludo

#113

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

En R4 aparece de nuevo en el apartado de comisiones el 10% por suscripción en la clase N, hace unos días cuando abrí posición en el fondo no aparecía

#114

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Hola,

Me temo, que entonces habrán captado ya el capital que querían, y han vuelto a poner la comisión para limitar nuevas entradas. Yo también incrementé la semana pasada, libre de comisión de entrada, mi posición en la clase M que llevo en bnp 

Un saludo

#115

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Yo entré el 30/4 sin comisión. Creo que sigue así. Lo mejor es llamar antes pero creo que sigue sin tener comisión.

Se habla de...
Guía Básica