¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya tocho Analytics. Si a todo. Es el motivo por el que las grandes

<< Volver al mensaje 'Vaya tocho Analytics. Si a todo. Es el motivo por el que las grandes'

piratelife
en respuesta a Analytics

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Analytics

Vaya tocho Analytics.
Si a todo. Es el motivo por el que las grandes corporaciones tecnológicas llevan años invirtiendo en "cloud". Hace poco puse un artículo sobre la inversión que va a realizar Google en este sentido. La que está realizando Microsoft, la que ya lleva Amazon y ahora también IBM. En el futuro el centro de trabajo será el propio movil o una tablet como tu dices, no hará falta mucho más. Tampoco es un concepto tan nuevo. Hace muchos años que las aplicaciones se ejecutan desde un servidor y no están instaladas en tu equipo de trabajo. Yo puedo programar desde el ordenador del trabajo o desde el ordenador de mi casa. Lo único que necesito es conectarme a un servidor desde donde se ejecuta todo.
Simplemente es dar un paso más.

Esto que comentas potenciará más todavía el negocio orientado a servicios, como viene haciendo Apple, Microsoft con el Office 365, etc , etc.

• << Volver al mensaje 'Vaya tocho Analytics. Si a todo. Es el motivo por el que las grandes'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar