Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.485 / 18.911
#35873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un poco largo pero me gustaria que si alguien tiene tiempo lo lea y me de su opinion, gracias.

 

No se de aqui quien es o son los entendidos de actividades relacionadas con Google y su tecnologia.., pero.., acabo de ver un video sobre una cosa, que esa cosa ha llevado a otra cosa que tiene que ver con google, el tema esta en que google tiene un OS diseñado en 2011, llamado Chrome OS, y que esta orientado a todos los usuarios que pasan la mayor parte del tiempo en internet.. 

y de repente me he acordado de otro video de disrupciones del mundo, como por ejemplo eliminar los elementos hardware a cambio de tener potencia en la nube y claro.... pensais lo mismo que yo ? 

Fijaos bien en la relacion... 

1ª Si.... El Hardware como tal tendera a desaparecer a cambio de tener grandisimos ordenadores en matriz en la nube con altisima potencia, 

2ª Que cada persona compre en la nube su potencia, por ejemplo, las videoconsolas en la nube, las aplicaciones en la nube.... en vez de necesitar comprar las mejores tarjetas graficas o los mejores procesadores, a cambio de pagar una cuota mensual por esa potencia en la nube como exponia en el video.

3ª Todo eso lo que hace es mejorar la optimizacion, mientras tu duermes tu ordenador tiene potencia que no se aprovecha, si esta en la red en la nube, mientras tu no usas esa potencia, otro la puede usar, ademas de que nunca se quedara obsoleto el PC o el dispositivo, debido a que tu no tienes comprado fisicamente los componentes, y podras siempre trabajar a maxima potencia o jugar a video juegos a maxima resolucion sin estar cambiando cada 3 años de tarjeta grafica. 

4ª Google tiene y desarrolla un OS que esta orientado al uso intensivo de internet, basado desde el mismisimo navegador Chrome, diferente a android, es como el primer paso para un entorno FULL NUBE. 

... es muy interesante, porque señores, si esto de la nube empieza a ponerse serio, es posible que los ordenadores y los moviles, y las videoconsolas, y el streaming, tal y como conocemos a dia de hoy, cambien bastante a lo que conocemos, hablamos que no sera necesario gastar 1.000 euros en un PC con tantos componentes, con 100 euros de un PC que sea capaz de soportar el OS de google, y unos perifericos buenos, como una pantalla de ordenador de 8k (siendo hasta mas cara la pantalla que el pc en si), y pagando una cuota de por ejemplo 20 euros al mes, puedas disponer de una capacidad de computo brutal, que si pagas 100 al mes, tengas una capacidad de computo colosal y asi..., ademas, no necesitarias mucha capacidad de disco duro.. 

Solo imaginar a todas las personas jugando a video juegos en full 8K 120fps en puro STREAMING, y todo un catalogo gigantesco sin tener que cambiar ni un procesador de tu terminal, ni un giga de disco duro, porque todo este en tu cuenta en la nube,

O que un productor musical tenga sus aplicaciones de musica full actualizadas 24/7 con todos los plugings y todos los pre-sets a su disposicion y pueda producir musica con equipos increiblemente potentes y trabajar en strreaming sin tener que meter un solo euro en componentes, simplemente pagar una cuota, 

O todos los resmasterizados de video que pueda hacerse... o todo el uso de las Apps. 

Os imaginais que todo ese lio de instalar aplicaciones y programas y actualizarlos y cosas asi, desaparezcan , pues porque esta en la nube y se actualiza solo y esta totalmente liberado todas las versiones... simplifica la vida al MAXIMO, y ademas aniquila toda la pirateria del mundo.

De echo, a priori esto ira muy poco a poco, pero en 30 años o menos quien sabe, siempre y cuando se pueda disponer de encriptacion cuantica o algo que sea seguro al 100%, no al 99% sino al 100%, se puede dar el caso que exista un entorno en la nube para empresas, que todas las empresas no necesiten grandes ordenadores, porque contraten su computo en la nube, que la conduccion autonoma sea en vez en el computo del coche, sino en streaming, haciendo que los coches se puedan actualizar sin cambiar a lo mejor componentes del mismo y sean aun mas baratos.... 

Puede llegar a pasar que un simple Ipad de Apple(jeje), por ejemplo, encima del escritorio, y uns suscripcion a un servicio en la nube de computo y datos de por ejemplo Apple o Google o lo que sea, por 100 euros al mes, en el 2038, la misma capacidad de computo en un cacho de "libreta con pantalla" encima de la mesa, que todos los ordenadores de España combinados en 2019. 

Vamos que con 60 euros al mes de 6G wifi + Datos 6G ilimitados para el movil, 80 euros al mes de suscripcion de computo premium, 40 euros al mes de suscripcion de full contenido audiovisual de peliculas series y musica, 50 euros al mes suscripcion videoconsola premium y por otros 50 euros al mes, tengas unos 500 TB de memoria, en total unos 

Por unos 280 euros al mes, en 2038 tengas, la mayor capacidad de computo del mundo a nivel civil que se pueda comprar junto con todo el pack de apps de trabajo, como excel.., (como toda europa 2019 conectada), internet sin limites tanto en wifi como en datos, poder jugar a todos los video juegos del mundo con la maxima calidad en streaming, poder ver todas las peliculas series y musica que haya, y ademas media habitacion para guardar todos los videos y fotos en 8k que grabes o que hagas y lo que sea en la nube.. 

Lo peor de todo que sin el concepto de "nube" todo eso saldria carisimo, y se necesitaria miles de millones de chips y de procesadores, cuando haciendolo en la nube, pasas a necesitar como una nave industrial con un PC cuantico gigantesco y conexion red y se acabo, Algo que tenemos que tener en cuenta, que es posible que "nunca" se desarrolle computadores cuanticos de sobremesa, ya que a lo mejor "no es necesario" debido a que nadie necesitaria tenerlo en casa, porque podra comprar su potencia en la red, del mismo modo en que quien coño necesita un DVD ahora si tiene servicios en streaming? buenos, ahora quizas si un poco, pero en 10 años, sera absurdo, pues y si en 30 años, sea absurdo tener un PC potente ? un simple periferico, como una tablet o un portatil o una mini torre en plan monedero mediano conectado a una TV, y ya esta. 

Ojito que tiene todo el sentido del mundo..., y aunque ahora veamos imposible que las empresas usen la red en la nube de esa forma debido a la inseguridad, hace 100 años, quien coño iban a pensar los ciudadanos que su dinero no existe y solo son numeros en un PC del banco y punto final.  

Asi que si en 30 años las empresas compran computo en la nube y desarrollan sus proyectos en la red, segura cuanticamente, no os extrañeis... 

#35877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ignorancia es muy atrevida

#35878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a que te refieres? ah a lo del analisis tecnico, es solo una opinion de un tercero no la mia. Aprovecha lo util e ignora el resto ;-)

#35879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, por supuesto que no me refiero a ti

Lo que pasa que es cansino oír siempre la misma cantinela, si se ofrece un curso de ingles o de economía en dos tardes lo compraría alguien? Bueno en el ultimo caso si y así nos fue

Y un curso serio, cuanto valdría, 600 euros? Es que hay cosas…

#35880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo me dice que antes de corregir el mercado, habrá mayores subidas que pongan los dientes largos al pequeño ahorrador con el fin de que se precipite y de un paso en falso. Si estamos en 3000, me temo mayores subidas antes de una corrección de pánico, todo el mundo espera correcciones desde máximos, demasiado predecible para ser cierto. Veremos que sucede, ahora paciencia y acumular cash es mi política. Saludos.

Se habla de...