Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.460 / 18.913
#35673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene que haber algo que no vemos.

#35674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien, son distintas preguntas que van en la misma dirección...desde luego la parida de Guzmán de Lázaro de que se fueron para trabajar menos, no me resulta muy creíble.

#35675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso demuestra una vez mas que muchas veces hacen value investing sobre el ciclo y sobre un sector, y para atinar, compran las mejores de ese sector.

es decir, de macro para abajo.

WB hacia de micro para arriba, pero se que los tiempos han cambiado y lo aceptamos, en verdad es lo mejor que puede hacer un particular por ejemplo, de macro para abajo, porque dile tu a un particular que aprenda contabilidad a nivel experto, y quese desplace a las empresas y hable con el CEO y se especialice de cada cosa que tiene, es francamente imposible.

#35676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 20%-30% valor de los activos y que prevén que el petróleo supere los 100$ y arrastre los rates de los OSD.

Freedom is driven by determination

#35677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo poniendome en el lugar de los analistas lo que creo que les hizo cambiar es pensar que Parames era el caballo ganador...pero igual ahora se estan arrepintiendo. otra causa que me parece posible es que sus emolumentos con parames sean mayores. Es decir pasta o exito, el resto de causas me parecen menos probables

#35678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente no sea muy creíble y muy seguramente no sea cierto, pero que tu equipo de analistas se te vayan todos en plan motín es como para estar mosqueado. Yo creo que le tocó el ego. Básicamente fue un follow the leader, pero veremos lo que depara el futuro. azValor se me antoja un equipo bastante sólido hoy en día.

Saludos.

#35679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto parece el día del Dinero Santo más que del Viernes Santo.

Es una broma, no se me alteren. En todo caso yo, por si acaso, estoy escuchando la Pasión de Bach mientras leo el foro, no vaya a ser que...

#35680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí coincido contigo, y en lo que dice Adriano, que quizás Paramés tiene más capacidad de ilusionar, y supongo que influyó también el reverdecer la etapa de Bestinver.

También coincido en que a pesar de todo a mí me da la sensación de que Azvalor tiene en estos momentos más solidez y fortaleza que Cobas en el sentido de que sobretodo en la mencionada gestora Cobas parece que no haya vida más allá de Paramés.

Si Paramés marchara de Cobas por una anomalía imaginable o inimaginable supongo que muchos (me incluyo) saldríamos quizás en desbandada....vaya, que nos entraría el tan famoso "pánico" aunque en Bestinver no pasó eso en exceso precisamente porque había una imagen de solidez en el equipo.

Se habla de...