Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.417 / 18.912
#35331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El AT  o metodos de estadística, no lo utilizo o lo que entendemos como tal, no funciona

Con los gráficos que subo localizo la presa, solo valores conocidos es decir índices y solo intradía

Primero busco divergencias como A-B esa es la entrada perfecta por que los cazas al vuelo, luego busco “casualidades” C-D-E y luego no tener prisas F con esto me hago una idea, lo borro todo y me quedo con un grafico de velas pelado, mas menos

#35332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo buscaba divergencias alcista, y solia acertar, luego use que estadisticamente no se puede mover algo siempre en el mismo sentido sin parar, y tambien solia acertar, hasta que la cague apalancado en una empresa y decidi pasar de todo este rollo

#35334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirando el Pérmico, gasistas y ahora minas de Uranio.

 

#35335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las divergencias no son iguales si te fijas en PETRA que parece que Pirate le ha puesto un ojo encima, vemos que desde 2.018 se esta formando una seudo divergencia alcista que muy probable cuando toque cero se de la vuelta hacia abajo

Las bajistas son más fiables por que son de pánico, fíjate la diferencia con el 2.015, que por cierto vaya tacada, para jubilarse

#35336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno.., en el IBEX 35 es AT bastante mas facil que el resto, en el S&P500 he visto varias divergencias bajistas que no se han cumplido... 

Si hora me meto en un grafico del ibex35 seguro que encontramos esperanza positiva en divergencias cortas y largas, rango semanal que son la mas fiables.. 

De echo hare la prueba..

Se habla de...