Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.404 / 18.914
#35225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que todo lo que estamos viendo en general en los mercados tiene las patas muy cortas.

Alguno tenía que poner el picante :-)

Veremos.

Freedom is driven by determination

#35226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porra: 
Freelance 120 
Blasdelezo1741 100 
Galagulin 104 
Txmac 95
Roadtofreedom 74

#35227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga, pues yo voy a poner un poco de optimismo, para mí Aryzta se va a 2 antes de final de año y las tankers hacen un 70%, así que ponme un 100, aunque el mercado no lo haga muy para allá.

#35228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, te he leído aquí que Aryzta, con un par de buenos resultados, se va a los 2.5 bien. Y con las tankers te he leído unas páginas atrás que eres muy optimista y que a TGP y compañía le queda mucho camino al alza.

Si con eso somos optimistas y vemos probable que se cumpla, ¿cómo encaja eso con que el fondo siga bajando y tenga otro año malo?

Tengo dinero en el Internacional y liquidez, preparado todo ello en la escopeta cargada para el Concentrados.

Y me estoy pensando darle el tiro de los 100k.

#35229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto se caiga el SP, se cae el chiringo. Aunque soy optimista con Aryzta y TGP principalmente

 

Freedom is driven by determination

#35230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo diría que el mercado ya ha estado descontando el acuerdo comercial y por otro lado también la relajación de la política de la FED. De ahí que hayamos vuelto a los máximos.

En el mercado petrolero también estamos viendo una recuperación importante desde los mínimos de Diciembre. La OPEC+ ha estado cerrando el grifo (hasta la reunión de Junio) para establecer un equilibrio entre la oferta y la demanda y llevar al petroleo al entorno de los 75$ (que es el precio que se dice con el que Arabia Saudi le salen los números de su presupuesto). Ahora bien el desequilibrio proviene o se puede descontrolar teniendo en cuenta los problemas de Venezuela, las sanciones/no sanciones de Irán, los posibles problemas en Libia, en definitiva, en los países no pertenecientes a la OPEC. También hay que tener en cuenta a Trump y sus twits, ya que EEUU necesita mantener controlada la inflación y así no subir los tipos, pero a su vez hay que recordar que EEUU se ha convertido en un exportador de petroleo/gas por lo que tampoco puede/debe perjudicar a su sector energético. 

Tiene pinta de que EEUU eliminará algunas de las exenciones, la OPEC podrá abrir un poco el grifo para compensarlo. Esto debería favorecer a las tankeras de cara al segundo semestre. Y con la OMI2020 acercándose, creo que este sector es el que puede dar un buen swing entre finales del 19 y principios del 20. Recoger ganancias y salir pitando. 

Este castillo de naipes se caerá en cualquier momento.

#35231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porra:  
Freelance 120  
Blasdelezo1741 100  
Galagulin 104  
Txmac 95 
Roadtofreedom 74

Persi 100

Rasta 93

Se habla de...