Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
711 / 1.003
#5681

Re: True Value

Si el desglose es debido a la normativa MIFID lo que me sorprende son las cifras que presentan. Del 1,35 que solo se quede la comercializadora un 0,11% no me cuadra mucho y el dato de arriba no se si se refiere a gastos de brokerage. 

 

#5682

Re: True Value

Es cuestión de leer con detenimiento. Un 0,11 por ciento mensual es un 1,32 % al año, basta con que el importe mensual sea del 0,1125% para que la información de ese texto y la comisión fija del fondo, 1,35%, coincidan exactamente si se redondea a dos cifras significativas.

#5683

Re: True Value

del 1,35% no creo que Renta 4 se quede con 1,32%

#5684

Re: True Value

Ojo, a eso hay que añadir el variable +9% sobre resultados. 

#5686

Re: True Value

Tengo entendido que el 9% de éxito no lo van a cobrar hasta que alcancen el último máximo.

#5687

Re: True Value

Lo entiendo como justo y honesto

#5688

Re: True Value

Eso es ya es cuestión de cada cual valorarlo, y yo sinceramente reconozco que he cambiado de opinión desde que inicialmente entré en el fondo. Honesto vale, nadie engaña a nadie, las condiciones son claras, uno las toma o las deja. Justo? Tengo mis reservas. Cuando se pierde dinero, el/los gestores cobran su parte. Cuando ganan dinero, cobran su parte, más el 9% que no es banal. Vale que está la marca de agua (sólo faltaría), pero sí que es cierto que con esas comisiones, ya puede uno demostrar merecérselas por la labor. Repito, opinión muy personal y para nada aplicable única y exclusivamente a este fondo, sino a varios.

Saludos!

 

Se habla de...
Guía Básica