Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
91 / 94
#721

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Me ha parecido ver que el precio del Bono USA 10y esta ya en lo mas bajo de los últimos 4 años? Glups....

Hacia donde se va a ir el dinero cobarde?

Hacia los índices de la bolsa que estan en máximos o hacia la RF de los mericanos que empieza a dar rendimientos?

#722

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

como me explicarías esto a mi cuando no entiendo mucho del tema?
q baje el bono eso es decir que mejor comprar obligaciones o renta fija usa ahora?

#723

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Si fueras americano viviendo en usa y cobraras tu nomina en dolares, podrías empezar a planteartelo. Si tu vida es europea y vives en euros...no lo haría directamente.
Por otro lado, el diferencial entre este y et bund alemán ya es demasiado amplio...vamos detrás. También hay que tener en cuenta que el precio de los vencimientos mas cortos también estan bajando y en mayor medida.

Es mi opinión de ignorante, no me hagas mucho caso...

#724

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Hoy la rentabilidad del bono alemán a 10 años está reflejando algo que no sé interpretar muy bien...pero una caida superior al 90% (subida de precio) no creo que indique nada bueno para la economía europea ...

De momento ya volvemos al "cero coma cero" en tipos reales en el Bund.

  

#725

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

sea como fuere, hay bastantes fondos de RF y yo llevo alguno, con ganancias (modestas, sí). Hay varios tipos de inversión dentro de la RF que aún dan algún resultado....

#726

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Pues con la que se está liando hoy, los mixtos esos de global macro que esten apostando por subidas de tipos poniéndose cortos en el Bund, no deben sentirse las piernas.

#728

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Ante las malas perspectivas los inversores se refugian en el bono alemán esperando tiempos mejores para los activos de riesgo.

Guía Básica