Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
708 / 1.003
#5657

Re: True Value

Creo que la has clavado al 99%.

#5658

Re: True Value

Hola depotafa,

Lo que ha cambiado es el más importante de los dos factores que me hizo inversor del fondo, la rentabilidad. Además, también ha cambiado otra cosa, mi experiencia. Llevo sólo 4 años invirtiendo en bolsa, y True Value fue el primer fondo en el que entré hace unos dos años. Sigo sin saber nada pero voy sacando mis propias conclusiones. Hasta hace unas semanas, el peso de True Value en mi cartera era de un 36%. Creo que hasta los más entusiastas con el fondo pensaréis que era un peso excesivo. 

Por poner un ejemplo, aunque las comparaciones son odiosas, en mi cartera de acciones he tenido en varias ocasiones y tengo actualmente Arcelor. En estos cuatro años ya he sacado la conclusión de que esta acción no puede tener un peso predominante en mi cartera. Al final, se trata de adecuar la cartera en la medida de lo posible a nuestro apetito por la rentabilidad y aversión al riesgo aunque esto siempre va a ser subjetivo.

Ojalá que los que seguís teniendo una gran confianza en el fondo estéis acertados. Seré el primero en celebrarlo puesto que sigue siendo el activo con más peso en mi cartera (aunque probablemente seguiré reduciendo su peso). Sólo digo que a día de hoy yo no entraría en el fondo dado que su rendimiento en el último año y medio ha sido muy negativo. ¿Qué puede mejorar mucho en el largo plazo? Por supuesto ¿Qué puede mantener este comportamiento muy por debajo de la media? También. 

Un saludo,

#5659

Re: True Value