Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
599 / 1.001
#4785

Re: 5 razones por las que invierto y 5 cosas que me preocupan de True Value

a ver inverti hace un año  por una recomendacion y sabia que era renta variable  y  a que sector de empresas se dirigia y he de elgique rentabilidades pasadas  no garantizan las futuras. Mis  20 años operando en todo tipos de productos financieros y pasando por momentos de fuertes perdidas y otros de beneficios  los mas, entre  bien con rentabilidad del 6% y ahora el -7%, Esta bajada es inferior a las que tenia en el pasado y tenia menos capital invertido y no es una perdida momentanea preocupante en terminos absolutos. Lo que si me prerocupa es el entorno macroeconomico  y pienso si estoy dispuesto a mi edad a porcentajes de perdidades como el pasado del entorno del 20 al 30 %.

Es cierto que a 5 años puede revertirse la situación y volver a los digitos positivos. Las alternativas que hay son

continuar en true value poniendome un stp loss mental, continuar con este stop y invertir otro capital en RV de activos que den de dividendos superior  1,5 eu bruto al año y valores consolidados de energeticas a fin de compensar un poco las perdidas.  Y creo en el buen hacer de los gestores.

#4786

Re: True Value

el Vl  en 31-3-2017 fue 15,9746 y en 31-12-2016 fue 14,9080      16-11-2018 VL 15,686480

Goeasy 1,38%   MTY -2,71%       Premium Br -1,33%   Taptica -2,39%      keck seng 0%    Umanis 0%    Judges -0,65%

Internat petroleum -1,73%   S&U PLC   1,87%    Berkshire -0,50%     las 10 principales posiciones

Group open  - 4,65% Econocom  1,91%     Boyd -3,15%    Silicom  -1,04%   Fiat 0,084%    Figerac  2,55%

PSB industries  -1,23%     Group Guillin -3,98%       Keyrus  6,94%   Precia  2,69%    Neurones  o% etc

Calculo que mañana sera negativo seguro, cuanto  no lo se calcular pero sera sobre  - 0.65% c0mo minimo

#4787

Re: True Value

Yo solo digo:
Azvalor en negativo
Cobas en negativo
Japan deep fund en negativo
Numantia en negativo y tantos otros muy buenos, el mercado está corrigiendo y no sólo TRUE VALUE está sufriendo.

Hay que tomarse esto como unas rebajas, si sube es que la bolsa está muy cara y es una burbuja, si baja los gestores no tienen ni idea...Esto es renta variable no un depósito bancario

#4788

Re: True Value

Idea los gestores si tienen, otra cosa es si el mercado recula la cotizacion del true value a 1 trimestre 2017,independientemente del daber hacer de Alejandro y benito Vamos que cada uno a de saber que porcentaje de minusvalia puede aguantar, pues recupersr la cotizacion calculo año y medio minimo

#4789

Re: True Value

Ezekiel, con todos mis respetos, lo del año y medio es sacando la bola de cristal verdad?. Nadie sabe donde estará el mercado y True valué el año que viene, repito, nadie.

Saludos

#4791

Re: True Value

Pues porque por experiencia de otras veces,en 20 años, por valor retrocedido a primeros meses de 2017,porque en 2018 en ultimos meses ha caido 15% y porwue el ambiente pesimista del mercado,el entorno macroeconico enarecido,y al menos como minimo con 6 meses de bajada que falta xon algun rebote del gato muerto como el de hace poco.Pues que wuieras que te diga, en otros comentarios expuse mis ideas de afrontar yo esta situacion.Opunion personal que no vs a misa, ya digo no con miedo eh, ademas mi perdida es asumibke aun,estoy conforme con lis gestores, pero ... No se hablando con profesionales la mayoris ven muchas incertidumbres y esto es malo para los inversores..Panico no preocupacion si

Se habla de...
Guía Básica