Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
707 / 1.003
#5649

Re: True Value

Soy muy critico, tanto con cobas que yo lo llevo, como con Azvalor, y con TV, me pueden contar mil cosas, pero ninguno de los 3 baten al MSCI WORLD NR, desde que fueron fundados hasta ahora.

Me pueden decir misa, que si trabajan duro que si pll@s en vinagre, hasta que no lo batan, no vale ese 1.8% en comision

En TV todo muy bien desde sus inicios, pero despues de todos estos años de genialiadad ya esta por debajo del world.

Cuando se supone que si compran todo lo barato y potente, debe alejarse sin parar del indice..

A este ritmo, bestinver, se cruzara con SP500 y todo ese esfuerzo de FGP en Bestinver desde 1993 no valdria de nada, si justo el SP500 lo cruza.

Y no digais que el SP500 es un desconocido, desde antes de la crisis ya habia gente indexada al indice por eficiencia del mercado

#5650

Re: True Value

Un comentario:

"Quejarse de la gestión es una cosa, no hay motivos de peso a mi parecer, pero ver - conforme va teniendo más vida y  la muestra es mayor - cómo se comporta en mercados alcistas, bajistas o flat, da información relevante de lo que uno puede esperar, y de si realmente cuadra con el estilo de inversión de uno. Y cuando todos suben, sube como el que más, pero cuando baja, baja como el que más también, y recupera a ritmo más lento. Esa la información que tenemos, que no dice nada de rentabilidades futuras, pero ahí está."

Siempre me sorprende como la gente habla en presente respecto del comportamiento de los mercados, fondos, etc. y la de un halo de certidumbre en cuanto a continuidad de lo acontecido, cuando es estrictamente el pasado. La conjugación correcta es " se ha comportado". No lo digo por ti, es que lo leo así siempre y no deja de sorprenderme....

Saludos

 

#5651

Re: True Value

Bueno, bueno, bueno: "Uno de los peores en este año y  medio..." ¿Y ya está?, ¿usted aguanta la volatilidad año y medio? ¿Qué ha cambiado, a parte de no dar la rentabilidad de los 4 años anteriores, de cuando usted entró?

#5652

Re: True Value

Correcto, te acepto la corrección :-) En realidad era exactamente eso lo que quería decir, pero mal expresado. 

Saludos

#5653

Re: True Value

Supongo que tu cartera se conforma de fondos indexados y ETFs de bajas comisiones ¿no? Con esa mentalidad, seguramente la gestión activa no sea para tí.

Al ver tantos participes con ganas de salir o traspasar, pienso si es realmente el momento de realizar aportaciones. Ya sabéis por eso de que cuando veas que todos salen o entran en pánico, sea tal vez el momento de invertir más.

#5655

Re: True Value

Hago aportaciones mensuales desde mi entrada en el fondo, pero esto que comentas es la política que vengo siguiendo desde el último trimestre del pasado año. Aportaciones extraordinarias unidas a las mensuales.

#5656

Re: True Value

Soy de esos, (como ustedes) que le pagan la casa a la playa a los gestores con comisiones. 

Un saludo. 

Se habla de...
Guía Básica