Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.244 / 18.912
#33945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya por eso lo normal es que las acciones de porsche valieran mas pero el mercado parece q aun no lo tiene claro

#33946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inmuebles de lujo en Caracas a 40 mil dólares valorados a 250 mil dólares, con el auge de Guaidó la caída del mercado inmobiliario ha cesado. La pregunta que os hago es, estamos ante una oportunidad irreplicable de multiplciar por 2 y por 3 una inversión de poco riesgo? Digo de poco porque, puede ir peor Venezuela?

Que opinan los más experimentados del foro? Gracias.

#33947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no me equivoco, en Caracas(venezuela) el suelo no es tuyo, si no del estado, y en cualquier momento podrias expropiartelo?

Corregidme si me equivoco.

Un saludo.

#33948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Excede mi visión del riesgo.

Freedom is driven by determination

#33949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ir peor Venezuela. Una guerra dejaria tu piso de lujo convertido en escombros.

#33950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay Tankers sigue pegado a mínimos.

Rates altos en sus segmentos de negocio y nos e ve afectado por todas las entregas de VLCC que se están realizando estas semanas.

Está en el corredor de la muerte esperando el desenlace.

Freedom is driven by determination

#33951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sisi iba más allá, eeuu ya tiene a su ficha colocada en el mapa. Tiempo y un poco de juego de tronos y la ficha de Maduro caerá. Es una aversión al riesgo enorme, era simple curiosidad.

Se habla de...