¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > ¡Apostando por Bestinver!

Hola Valde1,   hace no mucho tiempo pregunté qué criterios seguían los

<< Volver al mensaje 'Hola Valde1,   hace no mucho tiempo pregunté qué criterios seguían los'

joseasturias
en respuesta a valde1

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Ver mensaje de valde1

Hola Valde1,

hace no mucho tiempo pregunté qué criterios seguían los foreros para descartar un fondo. Nadie me dio ninguno. Y es normal porque eso es una decisión muy personal. Tal vez cuando encuentras otra gestora/otro fondo en la que piensas que vas a estar más cómodo es un buen momento. Como mucho, te puedo decir los criterios que he fijado desde hace unos meses para que un fondo entre a formar parte de mi "universo de inversión" ("palabros" de moda) :)

Después de varias respuestas, e insistiendo en lo de los tonos, me da pánico pensar que alguien quiera salir corriendo de un fondo por lo que un novato ignorante (y anónimo) como yo haya podido comentar en un foro. No es nada de eso; solo pretendo mostrar mi apoyo a un post de @ Mrscrooge en el que decía que: 

Más le valdría a don Beltrán centrarse en los fondos y PP de toda la vida de  Bestinver, que buena falta les hace con sus mediocres resultados, que no emprender nuevas aventuras y dispersar sus esfuerzos intentando captar nuevos segmentos de mercado. 

Es que lo suscribo 100% y solo he tratado de argumentar con datos por qué lo suscribo.

Un saludo,

Jose.

• << Volver al mensaje 'Hola Valde1,   hace no mucho tiempo pregunté qué criterios seguían los'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar