Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.242 / 18.913
#33930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Horizon Kinetics lleva +20 años en esta empresa, tienen publicada su tesis original, cuando ni se vislumbraba lo que iba a ser el shale

https://horizonkinetics.com/wp-content/uploads/docs/TexasPacificLandTrust%20TPL%20CRRMay95.PDF

y entre las últimas actualizaciones

https://horizonkinetics.com/wp-content/uploads/Q1-2018-Commentary_FINAL.pdf

por el camino han hablado de la empresa en muchas otras cartas.

 

#33931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen una burrada de pedidos de nuevo Taycan el deportivo eléctrico que están desarrollando. Que decir tiene que Porsche no es precisamente una marca "barata" y que el número de pedidos ha desbordado hasta a los más optimistas.

#33932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conmovedor!!

Gracias!

#33933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Offtopic:

Buenos días, tengo en cartera cobas internacional e iberia (entre otros fondos); querría suscribir un fondo tecnológico y me he fijado en este:

-Polar Capital Funds PLC - Polar Capital Global Technology Fund Income (EUR)   IE00B18TKG14

-Polar Capital Funds PLC - Polar Capital Global Technology Fund R Income (EUR)  IE00B4468526

Por mucho que he buscado no entiendo la diferencia entre ambos (es decir; de la modalidad normal y R)..

Alguien podría explicarmen brevemente la diferencia y si alguien lo tiene en cartera darme su opinión.

 

Gracias

#33934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo este: BlackRock Global Funds - World Technology Fund A2 EUR. LU0171310443.

La R en los fondos suele ser "retail", en ingles "al por menor", para clientes minoristas.

#33935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué incentivos ves actualmente que te llevan a querer abrir un fondo tecnológico?

Muchas gracias.

#33936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta bastante la filosofía de Numantia así como la transparencia con la que comunican al inversor. Quizás de cara al segundo semestre de este año me anime a abrir posiciones con ellos. 

Se habla de...