Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
703 / 1.003
#5617

Re: True Value

No es cierto. No hemos estado planos, ha recuperado un buen %. Tiempo calma y a por todas!!! Y si no te deja dormir a otra cosa.
Un saludo

#5618

Re: True Value

Yo de momento confío en este fondo y seguiré siendo inversor, aunque se que cuando recupere traspasare un parte pq lo tengo sobreponderado. En cuando los sube baja, sin ser un experto yo lo achaco al azar y a factores irracionales q no son importantes a largo plazo.

#5619

Re: True Value

Creo que a largo pplazolazl sale mas rentable meter en un etf vanguard al nasdaq ya que supera con creces a este gestor, en los ultimos diez años se ha multiplicado por cinco y en los ultimos 5 tlleva un 100% contra un 40% del gestor.

True value esta demasiado diversificado en small caps, y por eso siempre que alejandrl estebaranz habla de sus multibaggers en fiat, y en umanis( que si la compro a uno y patatin patatan) luwgl su rentablidad es de un pirrico 8% anual porque se caya las cagadas q ha cometido.

Ya podeis criticarme los fan boys, pero aqui lo que cuentan son los resultafos y si el nasdaq le saca un 60% a true ue y sin comision de exito de un 8% pues la decision esta clara

#5620

Re: True Value

Mete el dinero a un indice. Los gestores han demostrado q no son capaces de batir al nasdaqu o al sp500 en cinco años. Dudo que lleguen a conseguirlo nunca, y si ll hcen las clmsiones de exito se comerian tus ganancias. Pocos gestores comp buffet baten al indice, y estos no som unos de los llos

#5621

Re: True Value

Podrias indicar algun etf contratable en españa del nasdaq?

 

gracias

#5622

Re: True Value

Busca los vanguard que son bajos en comisiones. Se pueden cobtrtar desde la mayoria de brokers

#5623

Re: True Value

O fondos Vanguard o Amundi SP 500 en BNP.  Si tienes más de un 50% en Amundi no te cobran comisión de depósito. Visto lo visto me parece mejor opcion

#5624

Re: True Value

En mi humilde opinion no es un buen momento para tener una parte importante de la cartera en TV, ya que no es un buen momentum para el. Es cierto que esta recuperando parte de las bajadas anteriores pero para nada en la misma proporcion que otros segmentos. Por lo tanto es claramente un coste de oportunidad en este momento ya que no tiempo de small caps y TV lleva unas cuantas. Personalmente he reducido del 24 al 5 % la ponderacion de este fondo em mi cartera y lo he traspasado a dos fondos: uno indexado al SP 500 con comision del 0.30 y otro tech tambien con menor comision que TV. Al dia de hoy eso es lo tira para arriba y es claro. El dia que esta tendencia cambie habra q volver a traspasar pero la pasta debe de estar donde uno cree que mas rinde en cada momento.
Por eso tambien prefiero fondos que etf ya que estos ultimos no son traspasables y tienes que pasar por caja en caso de beneficios. Actualmente con mas de medio siglo a mis espaldas no quiero que estos posibles beneficios vayan a sumar a mi base imponible del IRPF mios y de mi mujer que ahora son los mas altos de mi vida laboral y suban nuestros tipos impositivos... prefiero hacerlo despues de jubilarme cuando mis ingresos se reduzcan un 40 % y los tipos sean bastante mas bajos.
Por ultimo decir que considero a los asesores de TV unos magnificos profesionales que viven para esto y a nivel comunicacion y transparencia hacia sus participes pocos los igualan... pero ahora mismo prefiero reducir mi exposicion a ellos ya que creo que esa parte de mi dinero rinde mas en otro sitio. Seguro que en unos meses llega su momentum y yo volvere con la saca.

Se habla de...
Guía Básica