Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
702 / 1.004
#5609

Re: True Value

Hola, pues es debido a que desde los momentos que has entrado True Value claramente ha ido por detrás de su índice y que las Small Caps han sufrido especialmente. Compararlo con otros value no tiene mucho sentido si las entradas fueron en otros momentos o la capitalización o asset allocation de dichos fondos ha sido diferente. Yo personalmente sigo confiando en True Value pero quizá debas valorar si estás preparado para una volatilidad mayor como la que tienen las Small Caps, y quizá estés más cómodo en otros productos. 

Saludos

#5610

Re: True Value

Viendo que tienes algunas dudas con TV, personalmente lo dejaría quieto (ni sacar ni aportar). En cuanto llegues a no tener pérdidas, te planeas nuevamente si quieres seguir en TV o deseas traspasarlo.

Desde luego, ahora no lo sacaría ni traspasaría, ya que creo que podría ser la psicología quién te está invitando a hacer eso, ya que en cartera ves otros FI en verde.

No eres el único que tiene FI en verde y TV en rojo. Mi opinión personal, pensar que se trata de algo a largo plazo y que TV tiene buenos gestores por detrás, suelen dar buena comunicación y sabes dónde está invertido tu dinero.

#5611

Re: True Value

En eso tienes razón, información y claridad fueron muy importantes para entrar y siguen manteniendo esa linea

#5612

Re: True Value

llevas razón pero aun así.....no me cuadra que lleve ultimo mes en rojo, el ultimo día( por cierto el 15/3, no hay manera de saber VL más proximo'?) -0,39. Yo espero en pérdidas a la reacción definitiva, llevo poco y no tengo prisa pero ya no se lo que haré cuando llegue a nivelar el balance....

#5613

Re: True Value

Las idas y venidas el verde y roo, el sube y baja es lo normal y básico en RV. Épocas mejores épocas peores, mente fría y largo plazo. Y si te preocupa ver en rojo o muy rojo los fondos replanteamiento de prioridades y a reflexionar sobre lo que el estómago está dispuesto a aguantar.
En TV el año pasado nos penalizaron las small caps francesas, sobretodo, quiza este año nos suben estas y nos bajan las canadienses... A largo plazo probablemente el valor será nuestro, en dos años pocas conclusiones puedo sacar, en 5 quizá alguna... Personalmento sigo y seguiré en True Value porqué para mí sus gestores me ofrecen valor añadido, sobretodo en transparencia y comunicación, otros no lo tienen pero opcionesy gustos como los colores.
Un saludo a todos y buena semana.
Por cierto resultados de The Gym Group más que buenos. Creo que volvimos a cargar antes de resultados, volviendo a construir posición. Hoy +6%

#5614

Re: True Value

Gracias por vuestras aclaraciones, yo dirijo mis dudas a que se debe el movimiento plano del fondo cuando las bolsas llevan un trimestre subiendo

#5615

Re: True Value

Como sabes que volvimos a cargar¿?
own opinion?

#5616

Re: True Value

Es opinión. Pero bajo mi humilde punto de vista y poco conocimiento la tesis sigue siendo la misma, incluso mejor a tenor de los resultados de hoy. Creo recordar deshicieron posición sobre 300 y habiendo bajado a 190... Tienes una empresa cotizando a precios casi de IPO pero habiendo pasado varios años y disipando las dudas que hiciera que cayera el año pasado un 50% aprox...
Es simple intuición, tiene pinta de ser de las que siempre tienen bajo el objetivo... Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica